Ejercicios Para Tener Abdomen Plano Mujeres

¿Buscas ejercicios para el abdomen plano? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunas actividades que puedes realizar para conseguir un abdomen plano, libre de grasa. Este artículo, va dirigido hacia hombres y mujeres que desean lucir un abdomen más estético y tonificado. Así que, si deseas lograr este objetivo te invitamos a acompañarnos hasta el final del artículo. Ten presente, que hoy en día son muchas las personas quienes sufren a causa de la grasa abdominal. Por tanto, siendo un problema tan común sería adecuado tratarlo. Sin más que, hablar pasemos con el desarrollo de este artículo, iniciemos.

abdomen plano 3

Son muchos, los ejercicios que podremos hacer en casa o en un gimnasio y que nos permitirá tener un abdomen plano muy estético. Claro, que para lograr buenos resultados es importante ser constantes y disciplinados en cada ejercicio a realizar. Además, más adelante veremos un poco sobre la alimentación que debes llevar, en compañía de tus actividades físicas. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, pásate por ellos y descubre todo lo que hemos guardado para ti, podrás sacarle provecho. Ahora bien, ponte cómoda e iniciemos.

Tipos de ejercicios para abdomen plano en mujeres

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes referenciales, los cuales podrán servirte de guía a la hora de ejercitar la zona abdominal. Debes, saber que el abdomen está compuesto por varias áreas, las cuales deben trabajarse, si es que deseamos buenos resultados. En el caso, no tengas tiempo para acudir a un gimnasio, nosotros te dejaremos una lista de ejercicios caseros muy efectivos. Claro, que antes de iniciar sería conveniente calentar el cuerpo y estirar los músculos, para ello debes tomarte unos 5 minutos de calistenia.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Que Ayudan A Prevenir Las Enfermedades Cardiovasculares''

  • Nuestro, primer ejercicio para tener un vientre plano, son los abdominales. Para ello, solo tenemos que estar boca arriba, sobre un tapete. A continuación, coloca tus manos detrás de la cabeza y flexiona el cuerpo, llevando tu mirada hacia adelante. Cuando, lo hayas logrado vuelve a tu posición inicial y listo. Puedes, colocar tus pies sobre una banca y de esta manera intensificar el ejercicio. Realiza, unas 20 repeticiones por cada cuatro series. Si es que, te cansas demasiado deberás controlar tu respiración, con el fin de durar por más tiempo. Este, ejercicio lo haremos en cualquier lugar y momento. Como verás, nos ayudará a ejercitar la zona media del abdomen, practícalo
  • En segundo lugar, tenemos las elevaciones de piernas. Estas, actividades contribuirán a ejercitar la zona baja del abdomen y las piernas. Para, realizarlas solo tenemos que estar acostadas boca arriba, sobre un tapete. Junta, las piernas y llévalas hacia arriba, lo más que puedas. Es importante, que consigas formar un ángulo de noventa grados. Cuando, lo hayas conseguido vamos a bajar las piernas, evitando que choquen contra el suelo. La idea, es que permanezcan unos cuantos centímetros por arriba. Repite, unas 15 veces el ejercicio, por cada cuatro series. No olvides, que deberás hidratarte y beber mucha agua. De esta forma, estarás desintoxicando tu cuerpo. Sigue leyendo, para más.

plano 12

  • Las planchas o flexionar de brazos, son otro de los mejores ejercicios para el abdomen plano. Para ello, solo tenemos que estar boca abajo, sobre el suelo. Coloca, las manos en el piso y ubica tus pies en punta. A continuación, debes estirar tus brazos, separando tu pecho del piso. Mantén, tu espalda recta, luego tienes que volver a flexionar tus piernas, con el fin de que tu pecho baje hacia abajo, evitando que choque contra este. Repite, esta actividad unas 20 veces por cada cuatro series. Si es que, deseas intensificar tus ejercicios podrás colocar tus piernas sobre una banca o silla. Como verás, estos son solo algunos de los mejores ejercicios para lograr un abdomen plano. Claro, que existen muchos más. En el caso, lo conozcas no dudes en incluirlos en tu rutina.

abdomenyvientre1

  • En los gimnasios, encontrarás algunas máquinas y herramientas que podrán ayudarte a lograr tu objetivo, pásate por ellos. Finalmente y para terminar, recuerda que para lograr un abdomen plano, debemos dejar de lado la ingesta de comida grasienta, dulces y platillos con exceso de calorías, ya que solo se acumularán en el vientre. Por otro lado, sería adecuado consumir frutas, verduras y platillos sanos, ya lo sabes.

Te hemos dejado, algunos de los mejores ejercicios para tener un abdomen plano, en poco tiempo. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario