Ejercicios Para Tonificar Abdomen Hombres

¿Buscas ejercicios para tonificar el abdomen? Entonces, note despegues de este artículo, porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte una serie de actividades que debes hacer, con el fin de eliminar la grasa de tu abdomen, al mismo tiempo que lo vas tonificando. Tener, un vientre grasiento y gordo, no es nada estético, ni mucho menos agradable. Pues bien, muchos hombres sufren de este terrible problema. Pero, tranquilo porque, si estás pasando por ello, solo acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer cómo tonificar tu abdomen y eliminar la grasa de este. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti.

4f0a92c60e674cfbea245478c017f911

Existen, diferentes ejercicios que vamos a realizar, ya sea en casa o en un gimnasio, los cuales nos ayudarán a tonificar el abdomen. Claro, que para lograr buenos resultados es esencial ser constantes  y disciplinados todo el tiempo. Además, de llevar una buena dieta o plan alimenticio. De esta forma, lograremos un abdomen marcado, libre de esos rollitos y kilos de más. En esta misma página, encontrarás otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta atención a todos los consejos que te daremos.

Tipos de ejercicios para tonificar el abdomen en hombres

A continuación, queremos mostrarte ciertas actividades caseras, que puedes empelar para tonificar tu abdomen. Adicionalmente, veremos algunos vídeos e imágenes referenciales, quienes nos ayudarán a entrenar la zona abdominal. Puedes, guiarte de ellos en el caso desees un poco más de información. Previamente, a estas actividades empezaremos calentando el cuerpo, con el fin de evitar lesiones y dolores futuros, ya lo sabes.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Rutina Con Steps Para Perder Peso''

  • Empezaremos, viendo nuestro primer ejercicio llamado Crunch o abdominales. Estos, ejercicios nos pueden ayudar a entrenar el abdomen y tonificarlo. Además, es una actividad bastante sencilla. Para, llevarla a cabo solo tenemos que estar acostados, boca arriba sobre un tapete o colchoneta. A continuación, colocaremos las manos detrás de la cabeza. Flexiona, el cuerpo y lleva tu frente hacia adelante. Cuando, lo hayas logrado vamos a volver a bajar. Puedes, colocar tus piernas sobre una banca, te ayudará a intensificar el ejercicio, en el caso lo desees. Cuando, hayas concluido con tu primera rutina de 30 repeticiones, descansa medio minuto y vuelve a realizar unas tres series más. Sigue leyendo, para conocer otros ejercicios adicionales para varones.
  • En segundo lugar, tenemos las elevaciones de piernas. Estas, actividades son muy fáciles de hacer. Para ello, solo debemos estar acostados boca arriba, sobre un tapete. Junta, las piernas y elévalas hacia arriba. Es importante, formar un ángulo de noventa grados. Cuando, lo hayas conseguido vuelva a bajar las piernas. Pero, esta vez invitando que choquen contra el suelo. De esta forma, estamos entrenando el abdomen bajo y las piernas. Realiza, unas 20 repeticiones por cada cuatro series. Toma, mucha agua ya sea, antes, durante y después de tus ejercicios, ya lo sabes.

abdominales marcados hombre mujer

  • En tercer lugar, veremos las planchas o lagartijas. Estas, actividades nos ayudarán a entrenar los pectorales, brazos y abdomen. Además, para realizarlos no necesitaremos de ninguna herramienta extra. Ahora bien, para ello solo debemos que estar acostados boca abajo, sobre el suelo. A continuación, vamos a ubicar las manos en el piso, manteniendo los pies en punta y la espalda recta. Cuando, estés listo debes estirar los brazos, con el fin de que tu cuerpo, se eleve. Vuelve, a flexionar los brazos pero esta vez, para conseguir que el pecho baja en dirección al suelo (Evita, chocar contra el piso) Repite, unas 20 planchas, por cada cuatro series. No olvides, combinar estos ejercicios de forma constante y frecuente.
  • Finalmente y para terminar, te recomendamos llevar a cabo, una buena alimentación, la cual permitirá la tonificación de tu abdomen en menos tiempo. Por otro lado, deberás dejar de lado la comida grasienta o chatarra como comúnmente se la conoce, ya que solo se acumulará en tu abdomen, evitando que logres tus objetivos. Personalmente, te recomiendo ingerir frutas, verduras, proteínas y todos aquellos alimentos cargados de nutrientes escenciales para el crecimiento muscular. Pásate, por nuestros anteriores post, para conocer algunas dietas.

captura de pantalla de 2016 09 28 130150

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios que puedes realizar para ir tonificando tu abdomen desde casa. Si es que, lo deseas podrás inscribirte a un gimnasio donde lograrás mejores resultados en poco tiempo. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario