Ejercicios Para Tonificar Abdomen Mujer

¿Buscas ejercicios para tonificar el abdomen? Pues, entonces no te muevas porque, estás en el lugar indicado. En esta ocasión, vamos a mostrarte una serie de ejercicios que contribuirán a marcar y tonificar tu abdomen. El día de hoy, queremos dedicar este artículo a todas las mujeres que desean lucir un vientre plano, más estético y bonito. Actualmente, son muchas las personas quienes sufren a causa de la grasa abdominal. Sin embargo, gracias a ciertos ejercicios podremos combatirlos. Así que, si deseas saber cómo marcar tu vientre, solo acompáñanos hasta el final de artículo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, vamos allá.

Rutina de ejercicios para tonificar abdomen en nuestro hogar
 

Para, tonificar tu abdomen puedes realizar diversos ejercicios caseros y de gimnasio. Claro, que para conseguir nuestro objetivo tenemos que ser muy constantes y disciplinadas. Además, de considerar una dieta específica, quien nos aporte los nutrientes necesarios. En esta página, hallarás otros temas similares, donde te mostramos cómo tonificar otras zonas de tu cuerpo, pásate por ellos y descubre todo lo que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta atención y toma nota, de los siguientes consejos que te daremos, para tonificar tu abdomen, iniciemos.

Tipos de ejercicios para tonificar el abdomen en mujeres

A continuación, queremos mostrarte ciertos ejercicios que te ayudarán a marcar tu abdomen. Claro, que dependerá de tu empeño los resultados que obtengas. Además, verás ciertos vídeos e imágenes referenciales que te servirán de guía a la hora de entrenar tu abdomen. Previamente, a cualquier actividad debemos calentar y estirar los músculos, con el fin de evitar posibles dolores y desgarros musculares. Estamos, seguros que conseguirás buenos resultados desde la primera semana de ejercicio.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Que Ayudan A Prevenir Las Enfermedades Cardiovasculares''

  • La primera actividad, que realizaremos nos ayudará a quemar calorías, al mismo tiempo que vamos quemando calorías. Nos referimos, al famoso ‘‘Crunch’’ El cual, lo puedes hacer en casa o en un gimnasio. Para, realizarla debemos colocarnos ropa cómoda. Luego, vamos a tumbarnos boca arriba, sobre un tapete. A continuación, colocaremos las manos detrás de tu cabeza. Flexiona, el cuerpo llevando la cabeza hacia adelante, en dirección de tus pies. Concéntrate, en cada flexión y siente el ejercicio que se lleva a cabo. Repite, unas 30 veces de cuatro series. Si es que, tienes un poco más de experiencia, puedes colocar tus pies sobre una banca, te ayuda a intensificar el ejercicio.
  • En el caso, estés inscrita a un gimnasio, no debes dudar en usar todas las máquinas y pesos que tienes a tu disposición. Además, podrías consultar con un entrenador personal. Ahora bien, nuestro segundo ejercicio son las elevaciones de piernas. Estas, actividades son ideales para las piernas y el abdomen bajo. Para, realizarlas debemos estar acostadas, boca arriba. A continuación, junta las piernas y elévalas hacia arriba de tal forma que formes un ángulo de noventa grados. Cuando, lo hayas conseguido vuelve a bajar tus piernas, pero evitando que choquen contra el piso. Realiza, unos 20 ejercicios por cada cuatro series. Sigue leyendo, para conocer muchos más ejercicios.

ejercicio para abdomen

  • En tercer lugar, tenemos las planchas o lagartijas. Estos, ejercicios tienen diferentes sub variaciones, pensadas para personas principiantes y expertas. Claro, que nosotros te mostraremos la forma básica y más sencilla de todas. Para ello, solo debemos estar boca abajo, con las manos sobre el suelo, pies en punta y espalda recta. A continuación, vamos a estirar los brazos, con el fin de separar el cuerpo del suelo. Vuelve, a flexionar los brazos, llevando tu pecho hacia abajo, pero evitando que llegue a tocar el piso. La idea, es que los brazos hagan todo el esfuerzo, pero los resultados se sientan en el abdomen y pecho. Realiza, unas 15 repeticiones, por cada cuatro series. Para, lograr tonificar tu abdomen tienes que ejecutar una rutina constante y frecuente.

9 ejercicios para tonificar el abdomen 1470642714

  • Para terminar, debes recordar que tu alimentación, ayudará a lograr tu objetivo. Por lo que, deberás dejar de lado, la comida chatarra, dulces, chocolates, frituras y demás platillos con exceso de calorías. Por otro lado, vamos a consumir ciertos productos sanos, ya sean frutas, verduras y comidas con proteína, quienes se encargarán de nutrir tu cuerpo. Ahora, que ya sabes un poco más sobre estos ejercicios y consejos, te invitamos a ponerlos en práctica te serán de mucha ayuda.

Estos, son ciertos ejercicios que ayudan a tonificar tu abdomen. Recuerda, ser constante y disciplinada. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario