Ejercicios Para Tonificar Piernas Y Gluteos En Casa

¿Buscas ejercicios para piernas y glúteos? Pues, entonces no te despegues de este artículo, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios caseros que podrás realizar a la hora de trabajar los glúteos y piernas. Gracias, a los consejos y tips que te daremos, conseguirás tonificar la zona baja de tu cuerpo. Así que, si no tienes tiempo para acudir a un gimnasio, pero aun así deseas lucir muy sexy, no te preocupes porque en casa, también puedes ejercitarte. Sin más que hablar, presta atención a los ejercicios que te daremos.

3 ejercicios para tonificar tus piernas sin salir de casa 1280x854

Son muchas, las actividades que podremos realizar en nuestro hogar, con el fin de tonificar las piernas y los glúteos. Sin embargo, para obtener buenos resultados, tenemos que ser muy constantes y disciplinados en cada una de las actividades. Además, veremos un plan alimenticio sano que también, debes seguir para lograr tu objetivo. En esta misma página, encontrarás otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Lo mejor de estos, ejercicios es que pueden hacerlos, tanto hombres como mujeres. Ahora bien, iniciemos.

Tipos de ejercicios para glúteos y piernas en casa

A continuación, podrás ver algunas imágenes y vídeos, en donde se realizan, ciertos ejercicios caseros para piernas y glúteos. Es importante, que te fijes muy bien en la técnica. Recuerda, que conseguir un cuerpo más tonificado, no se logra de la noche a la mañana y requiere de un proceso. En el caso, tengas la oportunidad de acudir a un gimnasio, no lo dudes. En estos, lugares hallarás muchas máquinas e instructores que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para otras partes del cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Claves De Como Mejorar La Digestión Para Adelgazar''

  • Previamente, a nuestros ejercicios para piernas y glúteos, tenemos que calentar el cuerpo y estirar los músculos. Ahora bien, nuestra primera actividad casera, son las sentadillas. Estos, ejercicios se pueden realizar de muchas maneras, no obstante veremos una de las más básicas. Lo más interesante, es que para ello no necesitaremos hacer uso de ninguna herramienta extra. Iniciaremos, de pie con las piernas un poco separadas, luego debes colocar las manos detrás de la cabeza y mantener la espalda recta. A continuación, flexionaremos las piernas y llevaremos nuestro cuerpo hacia abajo, a un altura promedio. Vuelve, a tu posición inicial y repite el ejercicio 15 veces.

slide9 goblet squat

  • Las zancadas, son otro de los mejores ejercicios para glúteos y piernas. Además, son muy fáciles de hacer en casa. Para ello, solo tenemos que encontrarnos en la misma posición que en el ejercicio anterior. Luego, vamos a adelantar una pierna, al mismo tiempo que la flexionamos, llevando el cuerpo hacia abajo. Recuerda, que tu espalda debe encontrarse recta. Por otro lado, puedes sujetar un par de mancuernas en cada mano, con el fin de intensificar los ejercicios. Es importante, realizar unas 20 repeticiones por cada serie de cuatro. No olvides, que debes ejercitar las dos piernas.

ejercicios para gluteos piernas en casa 2

  • En tercer lugar, veremos las elevaciones de caderas. Esta actividad, nos ayudará a tonificar los glúteos y piernas, siempre y cuando lleves una alimentación saludable. Ahora bien, para ello solo tenemos que colocar un tapete en el suelo. Luego, vamos a echarnos boca arriba, sobre este. A continuación, recogeremos un poco las piernas y elevaremos las caderas. La idea, es que adoptes la forma de una escuadra y que tus glúteos se separen del suelo.

ejercicios piernas gluteos

  • Para terminar, debes volver a bajar y repetir el ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Es adecuado, que descanses medio minuto, entre serie y serie. De esta forma, estarás trabajando adecuadamente la zona baja de tu cuerpo. No olvides, que deberás combinar todos estos ejercicios, en un mismo día, con el fin de lograr resultados rápidos. ¿Te gustaron los ejercicios? Pues, déjame decirte que existen muchos más, claro que nosotros hemos optado por estos.
  • Finalmente y para concluir con la nota, conversaremos sobre tu alimentación. Para lograr, una perfecta tonificación es indispensable dejar de lado la comida chatarra, frituras, dulces y todo aquel platillo con exceso de grasa. Personalmente, recomiendo que elijas los alimentos cargados de proteína, como el huevo cocido, la pechuga de pollo, pescado, carnes, etc. Por otro lado, los frutos secos, verduras y frutas contribuirán a una dieta sana, consúmelas todos los días y te sentirás mejor. Ahora, que ya conoces estas actividades y consejos, ponlos en práctica.

Te hemos dejado, ciertos ejercicios caseros que pretenden ayudarte a tonificar tus glúteos y piernas, desde casa. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario