Ejercicios Para Trabajar Abdomen

¿Buscas ejercicios para el abdomen? Entonces, quédate con nosotros porque, has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte ciertos ejercicios, que te ayudarán a ejercitar la zona abdominal. Muchas, personas buscan quemar calorías de esta zona del cuerpo, debido a que la grasa suele acumularse constantemente en esta parte. Los ejercicios, que veremos más adelante son ideales, tanto para hombres como para mujeres. Así que, si quieres saber cómo trabajar tu abdomen de manera rápida y fácil, te invitamos a seguirnos hasta el final del post.

Abdomen masculino 700x359

Existen, diferentes tipos de ejercicios caseros y de gimnasio, que podremos realizar a la hora de trabajar nuestro abdomen. En esta misma página encontrarás otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Para, conseguir resultados positivos, deberás realizar muchas repeticiones diariamente. Adicionalmente, tienes que tener en cuenta tu alimentación, ya que jugará un papel importante, a la hora de desarrollar y eliminar la grasa de tu abdomen. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, vamos allá.

Tipos de ejercicios para trabajar el abdomen

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos y fotografías en donde se muestran la forma correcta de realizar estos ejercicios para abdomen. Además, encontrarás una lista de actividades caseras que podrás ejercitar para tener y lucir un vientre más trabajado y abdomen plano en poco tiempo. El abdomen, está conformado por la zona superior, media y baja. Por tanto, para conseguir formarlo necesitaremos de ejercicios intensos y duros. Además, los resultados obtenidos, dependerán de la cantidad de grasa abdominal que tenemos por quemar.

Anteriormente, también hemos visto actividades para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Claves De Como Mejorar La Digestión Para Adelgazar''

  • Antes, de iniciar con nuestros ejercicios, tenemos que calentar el cuerpo, preparándolo para la verdadera acción. Para ello, debes tomarte unos 10 minutos de estiramiento. Ahora bien, nuestro primer ejercicio es el ‘‘Crunch’’ o abdominales. Este, ejercicio es muy fácil de hacer. Para realizarlo, tenemos que estar boca arriba, sobre un tapete o colchoneta. A continuación, deberás ubicar las manos detrás de la cabeza. Flexiona, el cuerpo llevándolo hacia adelante (No debes ayudarte de tus manos) Regresa, a la posición inicial y repite el ejercicio unas 20 veces, por cada serie de tres o cuatro. Cuando, tengas más experiencia, podrás colocar tus piernas sobre una silla y de esta manera intensificar el ejercicio, consiguiendo mejores resultados, sigamos.
  • En segundo lugar, tenemos las elevaciones de piernas. Este, ejercicio ayudará a trabajar las piernas y el abdomen, al mismo tiempo. Para ello, solo tenemos que estar echados boca arriba, sobre un tapete. Mantén, tu espalda recta y brazos en el piso. Cuando, quieras eleva tus piernas juntas, llegando a formar un ángulo de noventa grados. Vuelve, a bajar tus piernas, pero esta vez evitando que choquen en la colchoneta. Repite, esta actividad unas 15 veces, descansa un minuto y realiza unas tres series más. Sigue leyendo, para conocer otros ejercicios adicionales, para trabajar el abdomen.

how to gain weight naturally 400x400

  • La plancha de antebrazo. Es el siguiente, ejercicio que puede ayudarnos a entrenar nuestro abdomen. Para ello, solo tenemos que echarnos, en el piso boca abajo. A continuación, colocaremos los ante brazos, sobre el suelo. Por otro lado, debes tener los pies en punta y la espalda recta. Acto seguido, debemos descender y bajar el cuerpo hasta una altura pertinente. Vuelve, a subir tu cuerpo y repite el ejercicio unas 20 veces, por cada serie.
  • No olvides, que debes tomar mucha agua, la cual te ayudará a mantenerte hidratado en todo momento. Así que, bebe varios litros, ya sean antes, durante y después de cada actividad, ya lo sabes. Para, lograr tonificar tu abdomen y eliminar la grasa deberás realizar varias rutinas, series y repeticiones de los tres ejercicios caseros que te hemos dejado. En los gimnasio, también podrás realizar ciertas actividades que contribuyan al desarrollo de tu abdomen, ponlos en práctica.

abdominales

  • Finalmente y para terminar, debes recordar que la comida chatarra, las frituras, dulces, azúcares y platillos con exceso de calorías, pueden convertirse en grasa y acumularse en la zona abdominal, perjudicando tu figura y estética. Por otro lado, las verduras y frutas mantendrán tu abdomen sin grasa. Si quieres, puedes darte una vuelta por nuestros anteriores post, donde hallarás algunos batidos y dietas que podrás emplear para mantener en forma. Ahora que, ya lo sabes puedes poner en práctica todos los consejos que te hemos brindado.

Estas, son algunas actividades físicas que puedes realizar a la hora de trabajar tu abdomen. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario