Ejercicios Para Trabajar Biceps

¿Buscas ejercicios para trabajar tus bíceps? Pues, entonces no te muevas porque, está en el sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios que te ayudarán a ejercitar tus bíceps. Debes saber, que los bíceps forman parte de los brazos y para entrenarlos correctamente tenemos que ser constantes y disciplinados en cada ejercicio. Este artículo, va dirigido hacia hombres y mujeres que desean lucir unos brazos más trabajados y libres de grasa. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer un poco más de estas actividades.

3376 Top 15 Biceps Exercises For Women And Their Benefits ss

Son muchos, los ejercicios que podemos realizar en casa o en un gimnasio, con el fin de entrenar los bíceps. Gracias, a ellos conseguiremos evitar la flacidez, aumentar el volumen de los brazos y tonificarlos. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Actualmente, son muchas las personas que sufren por los gorditos en los brazos. Es por eso, que buscan actividades que permitan combatir el problema. Pues bien, nosotros tenemos la solución para ti. Sigue, estos consejos y ten en cuenta una alimentación correcta, con el fin de lograr cambios rápidos y en poco tiempo, vamos allá.

Tipos de ejercicios para trabajar los bíceps

A continuación, queremos ofrecerte algunos vídeos e imágenes referenciales, quienes te podrán servir de guía para tu futura rutina de bíceps. Adicionalmente, vamos a mostrarte una lista de ejercicios caseros, que podrán ayudarte a entrenar tus bíceps. Ten presente, que los resultados esperados se podrán dar dependiendo del empeño en cada ejercicio. Además, tendrás que combinar varios ejercicios, los mismos días que decidas entrenar tus brazos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para para otras zonas del cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal En Casa''

  • El calentamiento y estiramiento de músculos es muy importante, por ello creemos que debes tomarte unos cinco minutos con el fin de preparar tu cuerpo. Ahora bien, nuestra primer actividad para brazos, son las flexiones o el Curl para bíceps. Esta, actividad la realizaremos en casa o en un gimnasio, claro que para ello necesitaremos un par de mancuernas. Para, realizar el ejercicio vamos a estar de pie o sentados. A continuación, sujetaremos las pesas en manos y mantendremos la espalda erguida. Acto, seguido tenemos que flexionar los brazos, llevando las pesas hacia la altura de tus hombros. Vuelve, a bajarlos y repite unas 20 veces, el ejercicio por cada cuatro series.
  • Se recomienda, el uso de mancuernas de bajo peso, en el caso de ser mujer. Por ejemplo, puedes empezar con pesas de 2.5 a 5 kilos. Los hombres, deben utilizar pesas de 8 kilos a más, dependiendo de su estado físico. Ahora bien, nuestro segundo ejercicio son las planchas o lagartijas. Estos, ejercicios caseros nos podrán ayudar a entrenar los brazos, pectorales y abdomen. Para ello, solo debemos estar tumbado, boca abajo sobre un tapete. Coloca, las manos en el suelo y mantén los pies en punta. Cuando, estés listo debes estirar los brazos, con el fin de llevar el cuerpo hacia arriba. Vuelve, a flexionar los brazos, consiguiendo que el pecho baje hacia el piso, pero que no toque con este. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada cuatro series. Sigue leyendo, para más.

bicep

  • En el gimnasio, tenemos la opción de practicar diversos ejercicios para bíceps, en donde usaremos ciertas herramientas y máquinas. Nuestro, tercer ejercicio son las flexiones de bíceps con barra y agarre en pronación. Para, realizarla solo tenemos que estar de pie. Sujeta, una barra y mantenla en hacia abajo. Es importante, que mantengas tu espalda erguida y optes por un peso moderado. Ahora bien, el siguiente paso consiste en flexionar los brazos, llevando la barra hacia la altura de tus hombros. Vuelve, a bajarla y repite este ejercicio unas 15 veces, por cada serie. De esta forma, estaremos entrenando la zona de los bíceps. En el caso, desees también trabajar tus tríceps, tendrás que centrarte en otros ejercicios, pásate por nuestros otros post, donde te enseñamos como hacerlo.

bicep size 1451429102

  • Finalmente y para terminar, te recomendamos llevar a cabo una buena alimentación, quien será la encargada de los resultados obtenidos. Por ejemplo, en el caso desees aumentar musculo y tonificar tus bíceps, tendrás que consumir proteína, carbohidratos y nutrientes bajos en calorías, quienes los encontramos en las verduras y frutas. Por otro lado, deberás dejar de lado las grasas, frituras y demás comida chatarra, pues solo te llenará de grasa y flacidez.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para trabajar los bíceps, ponlos en práctica. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario