Ejercicios Para Trabajar Espalda

¿Buscas ejercicios que te ayuden a trabajar tu espalda? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte un artículo para hombres y mujeres que desean tonificar y desarrollar su espalda. Lo mejor de todo, es que podremos ejercitarnos desde casa o en un gimnasio cualquiera. Ahora bien, ten presente que para conseguir resultados positivos tenemos que ser muy constantes y disciplinados en cada uno de nuestros ejercicios. Gracias, a estas actividades podrás librarte de aquellos dolores que suelen aparecer en esta zona, además de la grasa y flacidez. Así que, acompáñanos hasta el final.

article 4 ejercicios para trabajar tu espalda 5799e53d40d44

Existen, muchos tipos de ejercicios que podremos realizar para trabajar nuestra espalda. Sin embargo, previamente a nuestra rutina tenemos que realizar algunos calentamientos y estiramientos musculares, de esta forma evitaremos sufrir de calambres o posibles desgarros que nos limiten en un futuro. Adicionalmente, debemos considerar la alimentación, quien jugará un papel importante sobre la espalda. Seguramente, habrás visto a muchos gimnastas o modelos que lucen sin temor una espalda marcada y musculosa. Pues bien, para lograrlo tenemos que trabajar correctamente el cuerpo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este post.

Tipos de ejercicios para la espalda

A continuación, te presentaremos ciertas fotografías y algunos vídeos, en donde se muestras los ejercicios más populares para la espalda. Además, nosotros también hemos preparado una lista de ejercicios, pensados en ti. En el caso, desees ensanchar tu espalda, tendrás que llevar una dieta específica, la cual podrás encontrar en nuestros demás artículos, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Los resultados, se ven a largo plazo, en la medida que trabajas esta zona de tu cuerpo. Ahora bien, iniciemos con los ejercicios, toma nota.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer Los Musculos De La Pelvis''

  • Empezaremos, viendo los ejercicios en la máquina de remo. Para ello, solo tienes que sentarte en la banca plana. Luego, sujeta con ambas manos, las dos poleas que se encuentran a tu alcance y jálalas en dirección de tu tórax. Mantén, tu espalda recta, ya que solo los brazos harán el trabajo. Trata, de colocar un peso que seas capaz de mover y que no te canse demasiado. Nosotros, recomendamos que realices unas cuatro series, por cada 15 repeticiones. Puedes, tomarte un descanso, entre serie y serie. Trata, de controlar tu respiración en cada repetición, de esta manera podrás durar más tiempo, sin cansarte. Sigue leyendo, para conocer más actividades físicas para la espalda.

maxresdefault

  • En segundo lugar, tenemos el ejercicio de remo con mancuerna. Esta actividad, la podemos realizar en cualquier lugar, ya sea en casa o en un gimnasio. Sin embargo, para hacerlo tenemos que tener ciertas herramientas. Ahora bien, debemos colocar una mano y una pierna sobre la banca. A continuación, sujeta con la otra mano una mancuerna cualquiera, elige una de peso medio. Tu otra pierna deberá estar estirada. Luego, lleva la brazo con la mancuerna hacia atrás y regresándola a su posición inicial. Repite, esta actividad unas 20 veces, descansa un minuto y ejecuta tres series más. Cuando, hayas terminado tendrás que cambiar de mano y hacer la misma tarea.

Remo con mancuerna 1

  • La polea tras nuca, será nuestro siguiente ejercicio para espalda. Para ello, solo tenemos que estar sentados en la silla o banco de la máquina. A continuación, coloca el peso que vas a utilizar. Sujeta, con ambas manos, los mangos de la polea y tráelas hacia tu nuca. Para ello, deberás bajar un poco la cabeza y mantener la espalda recta. Regresa, la polea hasta su ubicación inicial, estirando los brazos hacia arriba y listo. Es esencial, realizar unas 15 repeticiones por cada serie de cuatro. Cuando, hayas terminado deberás beber mucha agua, manteniéndote hidratada todo el tiempo. No olvides, que debes mezclar todos estos ejercicios en un mismo día.

maxresdefault8

  • Existen, otros ejercicios adicionales que también, podríamos emplear para desarrollar nuestra espalda, puedes consultar con tu entrenador personal e incluirlos en tu rutina. Finalmente y para terminar, hablaremos sobre la alimentación. Es recomendable, que ingieras proteínas, frutas, verduras y alimentos que no contengan exceso de calorías. Por otro lado, tienes que evitar las frituras, dulces, chocolates y azúcares. Ya que, solo te llenarán de grasa y se acumularán en todo tu cuerpo. Pon en práctica, todos los consejos y tips que te hemos dejado, conseguirás muy buenos resultados, en la medida que los pongas en práctica.

Estos, son algunos ejercicios que puedes realizar a la hora de trabajar tu espalda. Esperamos, que te ofrezcan cambios muy efectivos, sobre tu espalda. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario