Ejercicios Para Trabajar Hombros

¿Buscas ejercicios para entrenar tus hombros? Entonces, no te muevas porque estás en el sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de ejercicios que podrán ayudarte a entrenar la zona de tus hombros. Este, artículo va dirigido hacia hombres y mujeres que buscan lucir unos hombros más tonificados, grandes y sin grasa. Así que, si deseas saber cómo entrenar esta parte de tu cuerpo, te invitamos a acompañarnos hasta el final del artículo. Los hombros, se pueden desarrollar de muchas maneras, tal como te mostramos en un momento, vamos allá.

hombro musculoso

Existen, diversos ejercicios que podemos hacer en casa o en un gimnasio y que nos ayudarán a entrenar los hombros. Claro, que para lograr cambios rápidos tenemos que ser constantes y disciplinados en cada uno de nuestros ejercicios. Adicionalmente, a los ejercicios hablaremos sobre algunos alimentos y dietas que debes seguir, con el fin de obtener grandes resultados sobre tus hombros. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que decir, pasemos con la nota.

Tipos de ejercicios para trabajar los hombros

A continuación, queremos mostrarte una lista de ejercicios caseros, quienes te ayudarán a trabajar tus hombros. Además, te dejamos algunos vídeos e imágenes referenciales, de donde podrás guiarte para entrenar tus hombros. Si es que, estás buscando aumentar el volumen de tus hombros, te recomendamos llevar a cabo varios ejercicios de intensidad, seguidos de una alimentación saludable. Antes, de empezar a ejercitar nuestros hombros, tenemos que calentar el cuerpo y estirar los músculos. De esta forma, estaremos evitando los desgarros y posibles dolores que puedan imposibilitarnos a un futuro.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Rutinas Para Mujeres En El Gym''

  • Nuestro, primer ejercicio para entrenar los hombros, es el sentado con mancuernas. Esta, actividad se puede realizar en cualquier lugar. Para ello, debemos estar sentados en una silla con respaldar. A continuación, sujeta una mancuerna en cada mano y mantén tu espalda recta. Cuando, estés listo debes elevar las mancuernas y llevarlas por encima de tu cabeza, haciéndolas chocar entre sí. Vuelve, a bajar las pesas hasta la altura de tus orejas y listo. La idea, es que sean solo tus brazos, quienes se estiren y flexionen. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. Controlar, tu respiración te ayudará a durar por más tiempo. Sigue leyendo, para conocer más ejercicios.
  • En segundo lugar, veremos un ejercicio de gimnasio. Como sabrás, en estos establecimientos encontramos muchas máquinas, que pueden ayudarnos a entrenar diferentes zonas de tu cuerpo. En esta ocasión, vamos a elegir la máquina de polea tras nuca. Este, ejercicio nos ayudará a entrenar los hombros. Para ello, solo tenemos que estar sentados sobre la banca. A continuación, sujeta la barra con ambas manos y jálala, con el fin de llevarla hasta tu nuca. Vuelve, a estirar los brazos y listo. Repite, esta actividad unas 20 veces, por cada serie de cuatro. No olvides, que debes elegir el peso a cargar, antes de iniciar con tus actividades. Ahora, pasemos al siguiente ejercicio.

rutina hombros principal

  • Las elevaciones laterales con mancuernas, vendría a ser nuestro tercer ejercicio para hombros. Esta, actividad es muy sencilla de realizar. Para ello, solo tenemos que Antes, de iniciar con este ejercicio, demos elegir un par de mancuernas. Personalmente, recomiendo que inicies con unas de 2.5 kilos en el caso de las mujeres y unos cinco kilos en el caso de los varones. Claro, que esto dependerá del grado de fuerza e intensidad que tengas en los brazos. Ahora bien, para comenzar vamos a estar de pie, con las piernas un poco separadas. A continuación, sujeta la pesa en tus manos y eleva un brazo de forma lateral, hasta alinearlo con tu hombro. Vuelve, a bajar el brazo y listo. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada serie. Cuando, hayas terminado cambia de brazo.

iStock 000040850360 Small

  • Finalmente y para terminar, te recomendamos seguir una alimentación sana. Si es que, deseas que tus hombros crezcan y se vean más formados, no hay nada mejor que la proteína animal y vegetal. Así que, no dudes en consumirla todos los días, después de tus ejercicios. Por otro lado, debes dejar de lado la comida chatarra, dulces, azúcares y frituras, ya que solo se convertirán en grasa y entorpecerá tu entrenamiento.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para trabajar los hombros, ponlos en práctica. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario