Ejercicios Para Triceps Con Barra

¿Buscas ejercicios para tríceps con barra? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte una lista de ejercicios para tríceps, en donde haremos uso de una herramienta básica, como es la barra. Antes, de empezar debes saber que los tríceps, se encentran ubicados en los brazos y forman parte del mismo. Así que, si deseas formar la zona superior de tu cuerpo y al mismo tiempo, reducir la grasa acumulada, no te muevas de este pos y acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo.

452997 jalones de polea grandes triceps 800x665.jpg.imgw.1280.1280

Existen, muchos ejercicios para tríceps, que podemos hacer en casa o en un gimnasio. De los cuales, veremos los mejores y más conocidos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, en donde se muestran más ejercicios para diferentes partes del cuerpo. Debes saber, que para lograr buenos resultados tienes que ser muy constantes y disciplinado en cada uno de tus ejercicios. Estas, actividades están dirigidas a hombres y mujeres por igual. Además, más adelante veremos un tipo de alimentación sana, que debes seguir para complementar tu desarrollo corporal. Ahora bien, pasemos con el desarrollo del mismo.

Tipos de ejercicios para tríceps con barra

Para, hacerlo más entretenido y entendible hemos considerado dejarte ciertos vídeos e imágenes referenciales en donde se muestran algunos ejercicios para tríceps, puedes guiarte de ellos. Adicionalmente, te brindaremos una lista de otras actividades, que también podrían ayudarte a entrenar estas zonas de tu cuerpo. La barra, es un instrumento que podrás comprar o encontrar en un gimnasio. Si quieres, conocer un poco más del tema, presta atención y toma nota, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Entrenar En El Gimnasio''

  • Previamente, al desarrollo de nuestros ejercicios tenemos que calentar y estirar los músculos del cuerpo. De esta forma, evitaremos sufrir de ciertos dolores y desgarros que podrían imposibilitarnos para un futuro. Muchas, son las personas que hoy en día, olvidan o excluyen los calentamientos de sus rutinas de gimnasio. Lo cual, no es nada sano, ya que podría ocasionarles dolores y posibles calambres. Por ello, antes de comenzar con cualquier actividad, siempre se considerará los estiramientos previos. Generalmente, nos centramos en los ejercicios para bíceps, dejando de lado, los tríceps. Pues bien, el día de hoy vamos a cambiar eso, porque comenzaremos con ellos.
  • Empezaremos, viendo un ejercicio de gimnasio muy popular. Para ello, debemos tener una barra Z a nuestro alcance, coloca los kilos que vas a cargar, ya sean 5, 8 u 10 kilos. A continuación, deberás estar sentado, manteniendo la espalda recta. Sujeta, una barra con ambas manos, extiende los brazos hacia arriba y lleva la barra, por encima de tu cabeza. Acto, seguido baja un poco la cabeza y flexiona los brazos, llevando la barra hacia atrás. Vuelve, a subirla y repite el procedimiento unas 15 o 20 veces, por cada serie de cuatro. Para, evitar cansarte, puedes controlar tu respiración ligeramente. Si es que, estás en un gimnasio y no tienes la posibilidad de usar la barra, tenemos otra opción.

Pantorrillas ejercicio 4

  • Las extensiones de tríceps en polea alta, pueden también permitirte a ejercitar esta zona de tus brazos. Para ello, tenemos que ubicarnos en la máquina correspondiente. Si es que, puedes consultar con tu entrenador, en el caso tengas algunas dudas. Ahora, bien siguiendo con nuestros ejercicios con barra, podemos destacar el Press, con banco plano. Para ello, solo debemos estar echados sobre la banca plana. A continuación, sujeta la barra, tratando que tus manos se encuentren juntas. Flexiona, tus brazos llevando la barra hacia abajo, en dirección de tu pecho, vuelve a subir y listo. Cuando, hayas termina, repite el ejercicio unas 15 veces, por cada serie. De esta manera, estaremos trabajando los tríceps y pectorales.

article mejores ejercicios triceps 56408232307e0

  • Para, conseguir resultados muy rápidos tienes que ser constante en cada actividad realizada. Por ello, nosotros recomendamos que mezcles y combines, todos los ejercicios posibles en una misma rutina diaria. Existen, muchos más ejercicios para tríceps. Inclusive, podrás trabajarlos desde tu casa, si quieres conocer algunos ejercicios caseros, puedes visitar nuestros post anteriores, donde te lo contamos todos. Finalmente y para terminar, debemos hacerte recordar que la alimentación, será la base de todo y que sin ella, no conseguirás los resultados esperados. Así que, desde ahora empieza a ingerir proteína y alimentos sanos, evitando las grasas, frituras y azúcares.

Estos son algunos, ejercicios con barra que podemos realizar en cualquier lugar y que nos permitirá ejercitar los tríceps. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario