Ejercicios Para Triceps Mujeres

¿Buscas ejercicios para trabajar tus tríceps? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte una lista de los mejores ejercicios femeninos, para entrenar los tríceps. Debes saber, que los brazos están compuestos por ciertos músculos, entre ellos los tríceps. Actualmente, no solo los hombres buscan conseguir unos brazos tonificados, las mujeres también lo desean. Gracias, a ello conseguiremos librarnos de la flacidez. Así que, si deseas saber cómo hacerlo, te invitamos a acompañarnos hasta el final del artículo, ponte cómoda e iniciemos.

5518shutterstock 50081488

Actualmente, podemos realizar variedad de ejercicios, que nos pueden ayudar a trabajar esta parte del cuerpo. Muchos, de ellos lo haremos en casa, mientras que otros en un gimnasio. Para, lograr buenos resultados es importante, sr disciplinado y constante en cada una de las actividades, que realizaremos. Además, más adelante también, hablaremos sobre la alimentación, quien juega un papel importante en nuestro desarrollo muscular. En esta misma web, podrás hallar otros artículos relacionados, visítalos y descubre otros ejercicios adicionales, para damas. Ahora bien, presta mucha atención a los tipos de ejercicios para tríceps.

Tipos de ejercicios para tríceps en mujeres

A continuación, te mostraremos algunas fotografías y vídeos referenciales, que te serán de gran ayuda a la hora de realizar algunas de tus actividades para tríceps. Dependiendo, de lo que deseamos lograr, empelaremos ciertas herramientas. Por ejemplo, para eliminar la grasa de los brazos y prevenir la flacidez, no hay nada mejor que las mancuernas de bajo peso. Mientras, que para tonificar y aumentar masa muscular, debemos emplear máquinas para tríceps, y hacer uso de pesas de 10 kilos a más. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del post.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Calentar Antes Del Gimnasio''

  • Previamente, a nuestros ejercicios para tríceps, sería conveniente calentar y estirar el cuerpo. De esta forma, evitaremos lesionarnos y posibles dolores. Ahora, ya estamos listas para empezar con la rutina de actividades. Empezaremos, con la flexiones de copa. Para llevar, a cabo este ejercicio tenemos que tener una mancuerna de cinco kilos. A continuación, nos pondremos de pie, separando un poco las piernas y manteniendo la espalda recta. La idea, es que la mancuerna la sujetemos con las manos, ubicándola detrás de la cabeza. Para terminar, debemos estirar los brazos hacia arriba, llevando la pesa, hasta por encima de nosotras. Regresa, a la posición inicial y vuelve a repetir la actividad. Personalmente, recomiendo que hagas unas 15 repeticiones de tres series.

ejercicios para tríceps con mancuernas

  • En segundo lugar, podemos colocar una silla o banca detrás de nosotras. El siguiente paso, consiste en colocar las manos sobre ella, ya que nos servirá como soporte. Mantén, la espalda recta y las piernas estiradas. A continuación, flexionaremos los brazos llevando el cuerpo hacia abajo. Cuando, lo hayas hecho deberás volver a subir y repetir el ejercicio unas 15 veces más, puedes descansar un minuto entre cada serie. Trata, de controlar tu respiración y evitarás cansarte muy rápido. Estos, ejercicios son ideales para el trabajo de los tríceps. Además, son esenciales, en caso no tengamos pesas o mancuernas. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre estos ejercicios.

Crossfit mujeres 2

  • Se ha comprobado que las lagartijas, son excelentes ejercicios para trabajar los brazos. Para ello, debemos tumbarnos al suelo, boca abajo. A continuación, junta las piernas, mantén la espalda recta y los pies en punta. Coloca, tus manos sobre el piso e impúlsate, tal como si quisieras ponerte de pie. La idea, es estirar tus brazos, separando el pecho del suelo.
  • Cuando, lo hayas hecho tienes que volver a bajar, pero esta vez evitando que pecho haga contacto con el piso. Repite, este ejercicio unas 10 o 15 veces, de cuatro series cada una. De esta manera, estaremos trabajando los tríceps, pecho y parte del abdomen. Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para mujeres. Claro, que existen muchos más. Te recomiendo, combinar estas actividades y realizarlas el mismo día. En los gimnasios, encontrarás máquinas que pueden ayudarte a ejercitar los brazos.

trabajar triceps

  • Finalmente y para concluir con este artículo, te pedimos que consumas platillos sanos, proteínas, verduras, ensaladas, frutas y otros alimentos que no te llenen de grasa. De esta manera, estaremos evitando que la grasa se acumule en nuestros brazos, causando flacidez. Todas, las mujeres por naturaleza somos un poco golosas y nos gustan los dulces, pasteles, chocolates. Pues bien, desde ahora tendremos que evitarlos.

Estos, son algunos ejercicios muy efectivos, que te ayudarán a trabajar los tríceps. Estamos, seguros que con mucha constancia, lograrás cambios positivos sobre el cuerpo. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario