Ejercicios Para Triceps Sin Pesas

¿Buscas ejercicios para tríceps? Entonces, no te muevas porque, has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos presentarte una serie de actividades que te ayudarán a trabajar los tríceps. No obstante, en esta rutina de ejercicios, no utilizaremos ningún tipo de pesa o mancuerna. Gracias, a nuestros ejercicios conseguirás formar músculo y eliminar la grasa acumulada en esta parte del cuerpo. Así que, si no tienes pesas en tu casa. No te preocupes, porque usaremos otras herramientas caseras muy útiles. Sin más que hablar, vamos allá.

fondos banco

Las siguientes actividades, son ideales para hombres y mujeres que desean lucir unos tríceps más trabajados y formados. Debes saber, que los tríceps conforman parte de los músculos que se encuentran en los brazos.  En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Muchas, personas se centran en ejercitar mayormente sus bíceps. Cuando, en realidad los tríceps, también son importantes ya que, forman parte de nuestros brazos. Así que, si deseas saber cómo ejercitarlos, quédate.

Tipos de ejercicios sin pesas para tríceps

A continuación, queremos presentarte unos cuantos vídeos e imágenes referenciales en donde se muestran, los diferentes ejercicios que podremos realizar a la hora de ejercitar nuestros tríceps. Así que, no te preocupes si es que, no cuenta con pesas, ya que podemos emplear otras herramientas, para conseguir unos brazos más trabajados y formados. Además, debes saber que la alimentación, jugará un papel muy importante a la hora de desarrollar los tríceps. Antes, de iniciar debemos calentar el cuerpo y las articulaciones, de esta manera evitaremos sufrir de calambres y posibles dolores, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios corporales, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer Los Músculos De La Pelvis''

  • Para nuestro, primer ejercicio tenemos que colocar una silla detrás de nosotros. Luego, vamos a poner las manos en las esquinas de tu banca o silla. Estira, las piernas y mantén la espalda recta. A continuación, solo tendrás que flexionar los brazos, llevando tu cuerpo hacia abajo. Vuelve, a subir y repite el ejercicio unas 15 veces, por cada serie de 4. Ten cuidado, de no lesionarte, ya que en esta actividad emplearemos nuestro propio peso para desarrollar los tríceps. Para, durar por más tiempo, tendrás que controlar tu respiración. Puedes, revisar nuestras fotografías para darte una idea más clara de lo que pretendemos conseguir con este ejercicio. Sigue leyendo, para conocer más actividades.

fondos tríceps

  • Las planchas sobre una silla, son otro de los mejores ejercicios para los brazos. Además, gracias a ella también desarrollarás el abdomen y los pectorales. Para ello, solo tenemos que colocar una banca o silla. A continuación, coloca tus pies sobre la banca y tus manos en el suelo. La idea, es que tus brazos se encuentren estirados. Además, tu pecho deberá estar separado del suelo. Mantén, tu espalda recta y flexiona los brazos, llevando el cuerpo hacia abajo. Vuelve, a subir y listo. Repite, el ejercicio unas 15 veces, descansa medio minuto y vuelve a ejecutar unas tres series más de 15 planchas.

flex3

  • Los expertos, recomiendan que tomes muchos litros de agua, te ayudará a mantenerte hidratado. Ahora bien, para llevar a cabo nuestro tercer ejercicio, tenemos que estar boca arriba sobre una colchoneta. En esta ocasión, vamos a colocar las manos como base. Además tus piernas deben estar recogidas. A continuación, deberás flexionar tus brazos, llevando tu espalda hacia abajo. Vuelve a subir y listo. Repite, estos ejercicios unas 15 veces por cada serie. En el caso, tengas la posibilidad de acudir a un gimnasio no lo dudes. En estos establecimientos, encontrarás muchas máquinas que te ayudarán a la hora de trabajar tus tríceps. Además, tendrás la asesoría de un entrenador personal. Combina, las tres actividades que te hemos propuesto y verás que consigues resultados, en poco tiempo.

triceps mujer

  • Finalmente y para terminar, debemos tener en cuenta la alimentación que estamos llevando. Para, conseguir que tus tríceps se marquen y crezcan, debemos consumir platillos sanos, que incluyan proteínas. Así que, desde ahora vamos a ingerir huevos cocido, pollo, carnes magras, pescado, etc. Tampoco, debemos olvidar la ingesta de frutas y verduras. Por otro lado, tendrás que eliminar las frituras, comidas grasientas y azúcares o golosinas que solemos consumir a todo momento.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios caseros para tríceps. Ponlos, en práctica y sigue nuestros consejos. De esta manera, no tendrás que utilizar las pesas o mancuernas. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario