Ejercicios Para Un Abdomen Marcado

Estrategia de entrenamiento que te conducirá a tener un Abdomen Marcado

Hola chicas, el tema de este post es para ayudarla a marcar el abdomen para que logren el abdomen bien marcado en poco tiempo, sé que hay varias técnicas, pero depende de ti, en cuento tiempo lo quieres colocar en acción es importante que el tiempo que disponga sea efectivo para lograr los resultados buscados.

Estas son dos preguntas que siempre te realizas para poder obtener el abdomen marcado para conseguir resultados favorables.alimenos-abdomen-marcado

¿De qué sirve tener un abdomen marcado?

Según la estética y la era actual debemos tener un abdomen definido para atraer beneficios propios tanto para la salud y vitalidad, nos dará mejor postura. Solo cumpliendo con los requisitos que tendrás que seguir paso a paso para poder conseguir estos abdominales marcados.

¿Cómo podemos obtener un abdomen marcado?

Para poder hacer debes cumplir con las tres fases

  • Bajar grasa
  • Etapa de fortalecimiento y resistencia
  • Trabajo de hipertrofia abdominal

A continuación les voy hablar de consejos, de cómo lograr tener abdominales perfectos a través de ejercicios con pesas, ejercicios cardiovasculares, comer viarias veces al día, Incluye fibra en tu dieta, Consume alimentos bajos en grasa, incluye proteínas en tus comidas, Reduce la ingesta de calorías de forma equilibrada, donde te explicare cada una de ellas y lo puedas realizar de manera eficiente.

que-hacer-para-adelgazar

Estrategias:

Algunos consejos que te doy:

  • Debes dejar a un lado por completo lo que son los carbohidratos y no se excedas de las grasas ni de la sal.
  • Cada vez que entrenes tu zona abdominal, debes esperar por lo menos 48 horas que logres entrenar de nuevo.
  • Si eres de las personas que entrenan bastante comes bien puedes convertir tu six-pack en un eight-pack.
  • Generalmente para que logres tener un abdomen marcado, debes realizar una gran cantidad de ejercicios abdominales para que cada vez tu abdomen este fuerte y con dureza.

Cómo lograr tener los abdominales perfectos

Haz más ejercicios con pesas

Si quieres unos abdominales marcados debes tener una mezcla de ejercicios con pesas y cardiovasculares, al hacer estos ejercicios genera una relación tradicional musculo-grasa, lo que conseguirás son cambios más sólidos.

Lo que hace el ejercicio elevan nuestro metabolismo, aumentando el gasto de calorías y disminuyendo los depósitos de grasas, en el caso que realices una rutina de 8 a12 repeticiones veras unos excelente abdominales, en el cual deberás elegir los ejercicios como sentadillas, remo y peso muerto.

Lo más recomendable es realizar 3 ejercicios con cada grupo muscular y tres series en cada musculo, el cual debe ser una vez por semana.

abdominales-2

Hacer ejercicios cardiovasculares

Es este tipo de ejercicios el trabajo de pesas es fundamental ya que se complementa con el cardiovascular, el cual ayuda como motor de energía a utilizar la grasa que se nos acumula.

El entrenamientos deben ser 3 sesiones cada una de tiempo de 30 minutos, por lo menos una vez a la semana, aunque con el tiempo hasta que llegues a unos 40 minutos, te recomiendo que realices aeróbicos.

Comer varias veces al día

Esto es algo que se comenta muy seguido, ya que la alimentación realmente es fundamental para lograr conseguir unos abdominales planos, razón por la que los expertos en nutrición recomiendan que se coman los alimentos en pequeñas porciones a lo largo del día, ya que de esta forma le estamos ofreciendo a nuestro organismo un flujo constante de nutrientes, además de que mejora la absorción de esto al favorecer al mismo tiempo la utilización de carbohidratos y proteínas, lo que ayuda a conseguir un mejor crecimiento muscular.

alimentos ricos n vitamina A

Incluye fibra en tu dieta

La razón de que incluyas la fibra como parte de tu dieta  es que tu organismo controla la grasa corporal, dentro de los alimentos a tener en cuenta son las patatas, el arroz integral y los vegetales, que creara una sensación de saciedad.

Consume alimentos bajos en grasa

Es para que el tejido muscular se pueda desarrollar de mejor manera y consumir alimentos bajos en grasas, aumentado el consumo de carbohidratos, es ideal que cargues más pesas.

Incluye proteínas en tus comidas

Cuando realizas ejercicios con pesas va aumentar la necesidad de proteínas, el cual como parte de la alimentación como el pescado o el pollo es importante para que se desarrollen los músculos. Te recomiendo comer 2 gramos de proteínas por cada kilo, siempre en  porciones pequeñas, asi lograras aumentar el tamaño de los músculos.

 

Reduce la ingesta de calorías de forma equilibrada

Debes reducir entre un 10% al 15% ya que debes bajarlas de forma equilibrada que a la vez puedas tener un entrenamiento físico.

ejercicios-abdomen-

Lo importante es que consigas de forma adecuado los músculos marcados, no tienes que dejar de lado la comida sin llegar a ejercicios extremos con una alimentación diaria necesaria, con resultados que produzcan efectos positivos en tu cuerpo.

Bueno chicas y chicos, espero que les sea de ayuda con tener los abdominales deseados con unos pasos simples y consejos prácticos que puedes realizar, es importante que coloque empeño en cada ejercicio, hazlos bien porque eso dependerá del progreso que quieras que se realice en menos tiempo posible-

Estaré esperando sus comentarios sobre este post.

Vídeo Ejercicios Para El Abdomen / Rutina de abdominales 10 minutos:

Artículos Recomendados:

  1. Ejercicios de Gimnasio Para Adelgazar Rápido
  2. Ejercicios de Gimnasio para Abdomen
  3. Los Mejores Ejercicios de Gimnasio para Reducir el Estomago

Deja un Comentario