Ejercicios Para Un Abdomen Perfecto

¿Buscas ejercicios para un abdomen perfecto? Pues, entonces no te muevas porque, estás en el sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte una serie de actividades físicas, que te ayudarán a transformar tu abdomen. Gracias, a estos ejercicios conseguiremos eliminar la grasa del vientre, al mismo tiempo que lo vamos marcando. Este, artículo va dirigido hacia hombres y mujeres que desean tener un vientre tonificado. Actualmente, son muchas las personas quienes sufren a causa de la gordura en el abdomen. Es por eso, que siendo un problema tan común, es conveniente buscar una solución certera, la cual nosotros te daremos. Ahora bien, iniciemos.

maxresdefault

Existen, diferentes tipos de ejercicios que podremos realizar a la hora de entrenar nuestro abdomen y obtener un vientre más estético. Además, para conseguir librarnos de esos rollitos y grasa acumulada, no solo vamos a ejercitarnos, sino que también debemos llevar un plan alimenticio sano, del cual veremos más adelante. En esta misma página, hallarás otros artículos relacionados, visítalos y descubrirás un mundo de información. Ahora bien, conseguir un abdomen perfecto puede costarnos un poco de tiempo, tomando en cuenta la constancia y el empeño que cada persona le ponga a los ejercicios. Sin más que hablar, pasemos con el post.

Tipos de ejercicios para el abdomen

A continuación, queremos ofrecerte una serie de vídeos e imágenes referenciales en donde se muestras ciertas actividades de gimnasio. Puedes, guiarte de ellas a la hora de trabajar tu abdomen. Además, vamos a ofrecerte una lista casera de ejercicios, que también podrán servirte para lograr un vientre perfecto en poco tiempo. Antes, de iniciar con estas actividades es importante calentar el cuerpo y estirar todos los músculos, evitando de esta forma lesionarnos.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios En Casa Para Espalda''

  • Empezaremos, realizando nuestra primera actividad. Los abdominales o también llamado ‘‘Crunch’’ Podrán, ayudarnos a trabajar de forma intensa la zona del abdomen. Además, lo mejor de todo esto es que lo realizaremos desde la comodidad de nuestro hogar o en cualquier sitio. Por otro lado, debes saber que estos ejercicios son muy sencillos de hacer. Para ello, solo tienes que echarte boca arriba, sobre un tapete. A continuación, vamos a colocar las manos detrás de la cabeza. Flexiona, el cuerpo llevando la frente hacia adelante. Cuando, lo hayas hecho debes volver a bajar el cuerpo a tu posición inicial. Es esencial, que te concentres en el ejercicio sintiendo la presión en el abdomen. Cuando, hayas terminado descansa medio minuto y realiza cuatro series adicionales. De esta forma, estarás trabajando de forma completa tu abdomen.

21jR 900

  • Cuando, adquieras un poco más de experiencia, podrías colocar tus piernas sobre una silla y de esta forma intensificar los ejercicios de tu ‘‘Crunch’’ En segundo lugar, veremos otra actividad para el abdomen perfecto. Nos estamos, refiriendo a las elevaciones de piernas. Para ello, solo debemos estar acostados sobre un tapete y boca arriba. Cuando, estés listo junta las piernas y elévalas, llevándolas hacia arriba. La idea, es que puedas formar un ángulo de noventa grados. Cuando, lo hayas logrado deberás volver a bajarlas. Sin embargo, en esta ocasión tienes que evitar que choquen contra el suelo. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada serie de cuatro. Toma mucha agua e hidrátate. Gracias, a esta actividad estaremos ejercitando el abdomen bajo del cuerpo.

core workout exercises

  • En tercer lugar, tenemos las planchas o lagartijas. Estos, ejercicios no solo contribuirán a que tu abdomen se ejercite, sino que también los brazos y parte de los pectorales. Para, realizar este ejercicio vamos a colocarnos boca abajo, sobre un tapete. Coloca, tus manos en el suelo, pies en punta y espalda recta. Ahora, solo tienes que estirar los brazos, con el fin de levantar tu cuerpo hacia arriba. Cuando, lo hayas hecho vamos a flexionar nuevamente los brazos, de tal forma que nuestro pecho se acerque al suelo (Evitando que choque con este) Realiza, unas 15 planchas por cada serie de tres series. Como verás, estos son algunos ejercicios pensados para trabajar tu abdomen, claro que existen muchos más. Si es que, conoces otros puedes incluirlos en tus rutinas.
  • Finalmente y para terminar, te hacemos recordar que debes dejar de consumir productos chatarra, aquellos alimentos que solo te llenen de calorías o grasa. Por otro lado, tienes que optar por frutas, verduras y proteína, quienes ayudarán a formar tu abdomen perfecto, ya lo sabes.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para entrenar el abdomen, ponlos en práctica. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario