Ejercicios Para Un Abdomen Plano

¿Quieres lucir un abdomen más plano con los ejercicios adecuados? Pues has llegado al lugar correcto, solo sigue el artículo hasta el final, ya que tenemos una lista de ejercicios para aplanar y tonificar específicamente la zona del abdomen. Estos ejercicios debes realizarlos estableciendo una rutina para trabajar adecuadamente los abdominales. Siempre es importantes que una rutina de ejercicios esté complementada de una dieta balanceada baja en calorías y roca en proteínas, vitaminas, fibra, para eliminar grasas y tener mejores resultados.

Imagen relacionada

Trabajar el abdomen es un poco complicado ya que es una de zonas del cuerpo que acumula bastante grasa, por ello la dieta será de mucha ayuda y los más importantes es que te podrás ayudar de los ejercicios que te mostraremos aquí. La intensidad ira aumentado con el desarrollo de los ejercicios, aplicando más series de repeticiones. Esta es tu oportunidad para lucir un abdomen tonificado y firme.

Ejercicios que puedes realizar para aplanar y tonificar específicamente el abdomen

Como bien sabemos existen muchos tipos de ejercicios para trabajar partes especificas del cuerpo, por eso aquí una lista de ejercicios para trabajar el abdomen. No olvides que lo ejercicios realizados de manera incorrecta no darán buenos resultados, por ello acá te explicamos detalladamente cada ejercicio para que tu rutina de efectiva y obtengas resultados positivos en poco tiempo. A continuación, te presentamos ejercicios para tonificar el abdomen.

Anteriormente, también hemos visto Ejercicios Para Tonificar Los Bíceps, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Ejercicios Para Reducir Abdomen En Casa"

Imagen relacionada

  • Abdominales. Es un ejercicio clásico para ejercitar abdominales con gran eficacia. Para realizar este ejercicio primero debemos estar de cúbito dorsal en una colchoneta. Flexionamos las rodillas y ponemos los pies fijos al suelo a una distancia cómoda de las caderas. Después colocamos las manos un poco más arriba de la nuca, tras de la cabeza. Una vez hecha esta poción llevamos al torso hacia adelante, manteniendo los pies fijos y el equilibrio del cuerpo y luego regresa lentamente hasta llegara a la primera posición. Lo recomendable para empezar son 10 por series de 3. Si aún eres principiante has según tus posibilidades ya conforme vas acostumbrándote puedes aumentar la intensidad.

Resultado de imagen para abdominales

  • Elevación de piernas. Con este ejercicio desarrollaremos más el abdomen. Se caracteriza por ser un poco dificultoso e intenso, por eso recomendamos empezar moderadamente según tus posibilidades de realizarlo. Empezaremos posicionándonos de cúbito dorsal, donde la parte superior del cuerpo va fijamente al suelo, donde los brazos nos ayudaran en la estabilidad, para ello deben estar bien   estirados. Una vez hecha esta posición el ejercicio se realiza de la siguiente manera, levantamos de forma lenta las piernas, las cuales debe estar juntas, a una altura de donde el abdomen trabaje correctamente, luego bajarlos de manera lenta sin rozar el suelo. Recuerda que la parte superior del cuerpo no debes despegarse de suelo en ningún momento del ejercicio.

Resultado de imagen para elevacion de piernas

  • Planchas. Este ejercicio se caracteriza por hacer trabajar gran parte de cuerpo y eso incluye específicamente el abdomen. Al realizarlo daremos más tensión y rigidez al abdomen. Las planchas tienen muchas variaciones y formas de hacer, y acá te mostramos una de las formas para trabajar específicamente el área del torso y el abdomen. La posición para este ejercicio es colocarse boca abajo, de manera que los codos estén como soporte por debajo de los hombros y los pies deben estar en puntas, otro detalle importante es la espalda debe estar erguida. El ejercicio consiste en que debes mantener en equilibrio esta posición por más de 15 segundos, puedes empelar más de 3 series. Para lograrlo perfectamente la práctica debe ser constante, y estamos seguros que conseguirás resultados increíbles en tu abdomen.

  • Patadas de rana. También es otro ejercicio característico para trabajar el área toda el área abdominal, se considera como uno de los más completos y especiales para trabajar las partes alta del abdomen, que es un poco complicado tonificar. Para ello debemos posicionaremos de cúbito dorsal. Luego levantamos las piernas y el torso, equilibrándonos en los glúteos usando las manos como soporte. Luego contraemos las piernas hasta que las rodillas estén a la altura del pecho. La operación cosiste en estirar lentamente las piernas hacia al frente sin rozar el suelo y de esta misma manera contraemos hasta llegar a su posición inicial. En este ejercicio por lo general se empieza con pocas repeticiones si debido al nivel de dificultad. Ya con la práctica se puede intensificar el trabajo añadiendo más repeticiones y series.

Imagen relacionada

Como puedes ver en este artículo te dejamos algunos ejercicios para aplanar y tonificar la zona del abdomen. Ahora debes establecer una buena rutina para realizar los ejercicios constantemente y lograr resultados increíbles. No olvides llevar una dieta balanceada que ayudará mucho para aplanar el abdomen, ya que necesitamos quemar calorías y disminuir las grasas. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca ejercicios mantener una buena figura y cuerpo saludable. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario