Ejercicios Para Piernas En Casa

Hoy día vemos que la mujer quiere verse y sentirse sexi, ya no quiere seguir en la monotonía de un ritmo laboral acelerado sino que ya dispone parte de su tiempo para ejercitarse, y esta es precisamente la clave para que tu cuerpo se pueda ver sexy y atractivo al mismo tiempo, que logres dedicarte tiempo, que no solo exista el trabajo, familia sino también ejercicios.

La idea es que puedas mantener el equilibrio de las tres para poder ser una mujer con éxito personal, que seas capaz de pararte frente al espejo y ver como está tu cuerpo y poder visualizar a que punto quieres llegar, es importante poder verte y comprender como estas físicamente, porque te permitirá saber que áreas de cuerpo debes trabajar específicamente. Pero debes tener presente algo de que aparte de que debes hacer ejercicio también debes aprender a comer, esta es lo que debes poner en una balanza y llevar ambas a la par, porque una depende de la otra para que puedas lucir un cuerpo esbelto y trabajado.

Un ejemplo claro es que si vas a gimnasio y le dedicas a tu cuerpo 30 minutos de ejercicios con varias rutinas diarias, pero en horas de la tarde te sientas a comer un buen pedazo de pollo frito o una donas crujientes, realmente no estarías haciendo nada, porque de igual manera le estas dando a tu cuerpo comida que solo genera grasa, lo que pasa es que toda esa comida llena de grasa solo se queda pegada a las paredes de tu cuerpo y como en la noche no quemas esas calorías entonces lo que estas haciendo es que aumente tu grasa corporal.

Ejercicios-para-Adelgazar-Piernas-y-Gluteos-en-Casa

Te toca aprender a ser muy fuerte y radical para cuando alguien te ofrezca un plato de comida y digas "no" o si pasas por un lugar donde venden solo comida chatarra, puedas ser valiente y decirte a ti misma "no", aquí juega algo muy importante y es la fuerza de voluntad, todo depende de tí, que si te propones en cuidar de tu cuerpo, deberás hacerlo manejando tanto la fuerza de voluntad en ser capaz de decir inicio hoy mismo mis rutinas de ejercicios,  así como tendrás la fuerza de decir puedo evitar toda comida prohibida que hace daño a tu cuerpo.

Tranquila que todo será un proceso que requiere tiempo y dedicación para que inicies tranquila y que lo lleves aun ritmo cómodo los ejercicios los puedes hacer en casa, será un lugar donde no tendrás que realizar un pago mensual, ni te genera gastos de transporte diario, te saldrá más económico.

Ejercicios-para-Adelgazar-Piernas-y-Gluteos-en-Casa1

Puedes crear rutinas sencillas y con variaciones de ejercicios, pero ten presente que para trabajar las piernas es necesario que seas recursivas con lo que tengas en casa para poderlas tonificar y pierdan esa flacidez que tienen así como también si ya se ven rellenitas, un ejemplo podría ser las escaleras, sube y baja, varias veces es una opción, listo.

Si ves que tu casa es de un solo piso, tranquila busca un escalón y la idea es que vas a subir un pie y luego el otro por turnos, de esta forma puedes hacer este ejercicio por 5 minutos e intercalas con otro diferente, si quieres también utiliza una silla alta, la idea es que subas un pie y empiezas a llevar tu manera hacia el hasta que toque la punta, luego cambias de pie y haces la misma mecánica del ejercicio. Si te fijas utilizaste elementos en casa como la escalera, una silla y un escalón, así podrás encontrar más con los cuales puedes poner en práctica sin la necesidad de ir a gimnasio.

Ejercicios-para-Adelgazar-Piernas-y-Gluteos-en-Casa2

Un plan con el que puedes iniciar es crear tu propio cronograma con el tipo de rutinas que quieres hacer de manera diaria, solo incluye los siguientes ítem como  fecha, hora de inicio, hora final, rutina realizada, así sencillo y práctico para que lo tengas a la mano de esta manera te estas exigiendo personalmente a realizar de manera correcta ejercicios, así mismo debes hacer con la comida es bueno que crees un plan de menú saludables, donde puedas comer seis veces al día, donde sean desayuno, almuerzo y cena, y los otros tres vienen siendo las frutas que puedes comer entre cada comida, pero siempre debes nivelar la perdida de sudor con un buen consumo de líquido y el más indicado es el agua es natural sin químicos ni conservantes.

Ejercicios-para-Adelgazar-Piernas-y-Gluteos-en-Casa3

La estrategia es aprender a comer, no es necesario que comas en cantidades grande, debes aprender a manejar las porciones, sirve un plato pequeño, así limitarás más porciones de cada una de las que vayas a servir. Mientras logres mantener tu cronograma de ejercicios al día y tu menú saludable, podrás ver resultados excelentes no solo en tus piernas sino que indirectamente estarías favoreciendo otras áreas de cuerpo como los brazos, glúteos, abdomen, porque al bajar el nivel de grasa, tu cuerpo se irá moldeando poco a poco.

ejercicios-para-las-piernas

I. Ejercicios para piernas en casa

Debes estar de pie, con tus piernas abiertas a nivel a los hombros, ahora es opcional si quieres mantener un frasco pesado en las manos. La intención es que debes bajar solo hasta que formes un ángulo de 45 grados como si te fueras a sentar en una silla, llegas a este punto retienes un segundo y te levantas nuevamente. Este ejercicio lo puedes repetir 10 veces.

ejercicios-para-las-piernas1

Estando boca abajo y de rodillas, vas a ubicar una pesa o una botella plástica llena de arena de playa en el muslo anterior, así que elevas la pierna unas 10 veces, luego haces cambio de pie y lo elevas de la misma forma por unas 10 repeticiones.

ejercicios-para-las-piernas2

Un ejercicio práctico será que extiendes una pierna a una lado y la otra la flexionas el objetivo es que no debes dejar caer los glúteos en el piso, debes utilizar tus manos como apoyo en el piso para mantener el equilibrio

ejercicios-para-las-piernas3

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  ejercicios para piernas en casa, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario