Ejercicios Que Puedes Hacer En La Oficina Para Estar En Forma

¿Buscas ejercicios que te ayuden a estar en forma? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunas de las mejores actividades que puedes realizar para mantenernos en forma. A veces, nos falta tiempo para ejercitarnos, debido al trabajo. Pues, nosotros tenemos la solución para ti. El día de hoy, te enseñaremos a ejercitarte desde la comodidad de tu hogar, en la oficina o cualquier otro ambiente. Desde ahora, no tendrás excusa para no tener tu cuerpo en forma. Sin más que hablar, pasemos con este post.

EJERCICIOS OFICINA

Si es que, deseas tener un cuerpo esbelto, bien formado, libre de grasa y sin esos rollitos que tanto malestar nos causan, no hay nada mejor que los ejercicios. Quizás, suene algo raro y loco querer ejercitarnos en nuestro trabajo u oficina, pues déjame decirte que muchas personas con falta de tiempo lo hacen y no solo para mantener su cuerpo en forma, sino a modo de distracción. Además, no te tomará mucho tiempo y te sentirás con más ganas de trabajar. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, donde te mostramos como realizar ciertos ejercicios, visítalos y descubre todo lo que hemos preparado para ti, iniciemos.

Pasos y consejos para hacer ejercicios en la oficina y estar en forma

A continuación, te explicaremos los beneficios de estos ejercicios y te daremos una lista de las mejores actividades que puedes llevar a cabo desde tu oficina. Estamos, seguros que te servirán de mucho y además te llenarán de energía. Claro, que estos ejercicios son muy sencillos y no obtendrás grandes beneficios por realizarlos. Pero, eso sí te verás mucho mejor y quemarás calorías que hayas acumulado durante el día. Así que, ponte cómodo, porque ya empezamos.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios De Calentamiento Para Adelgazar''

ejercicio en trabajo2

  • Es recomendable, que bebas agua o algún cítrico, para recuperar energía y no estar agotado a la hora del trabajo. Ahora bien, empezaremos con nuestro primer ejercicio, el cual consta en subir y bajar escaleras. Estamos, seguros que en tu trabajo, deben haber algunas escaleras, pues bien en vez de subir y bajar por el ascensor, utiliza las escaleras a modo de ejercicio. Los expertos, recomiendan este ejercicio Aeróbico, como uno de los mejores para quemar calorías de todo el cuerpo. Al mismo, tiempo que estarás fortaleciendo y dando estabilidad a tus piernas. De esta manera, podrás evitar otras enfermedades, como el colesterol o problemas relacionados con el corazón.
  • En segundo lugar, tenemos los estiramientos en el trabajo. Se pueden, realizar de dos maneras, en tu silla misma o de pie. Estas actividades, también te ayudarán a combatir el estrés y la tensión provocada por el mismo ámbito laboral. Si es que, tienes dolores en partes de tu cuerpo, no te preocupes porque con estas actividades podrás relajar la espalda, brazos, piernas, etc. Los ejercicios, que realizaremos, se pueden llevar a cabo en un par de minutos y puedes volver a repetirlos cada hora. Para lograrlos, solo tienes que mover la cabeza hacia adelante y atrás, luego mover los hombros de forma circular y estiras las piernas, levantándolas del asiento. Verás, que te sentirás mucho mejor.

1442390297 012901 1442565372 noticia normal

  • Pasemos, a nuestro tercer ejercicio. Si es que cuentas, con un espacio muy amplio, puedes realizar algunas lagartijas o sentadillas sencillas, que te ayuden trabajar la zona abdominal, piernas y brazos. Claro, que no es recomendable que realices tantas repeticiones, pues la idea no es cansarse, sino quemar un poco de calorías y estar activos para seguir trabajando. Personalmente, recomiendo 15 repeticiones de dos series. Toma mucha agua, para promover la expulsión de las toxinas que tiene tu cuerpo. Verás, que siguiendo estas actividades, tu cuerpo se mantendrá en forma y no engordarás.

235755 cfffc71d700d6dc0e67a383e14803d2d 650 c493da9003 1484582216

  • Si es que, paras muchas horas sentado, es adecuado que levantes las piernas y las bajes, flexionándolas y ayudando a estirarlas. Por otro lado, también puedes ponerte de pie y dar algunos pequeños saltos, tal como si estuvieras saltando a la cuerda. Es recomendable, que esta actividad la hagas unos 30 segundos cada hora que pasas sentado. Por ejemplo, en mi caso trabajo mucho en el ordenador y me estresa demasiado estar sentado, por ello cada cierta hora, me levanto, estiro, practico algún ejercicio, distraigo mi mente y vuelvo al trabajo. Es una forma efectiva de no estresarse y al mismo tiempo mantener el cuerpo libre de calorías que te harán engordar. Te invitamos, a probar estos métodos y contarnos tus experiencias al realizarlos. 

Sigue, estos ejercicios y realízalos, mientras estás en la oficina o el trabajo, te traerá muchos beneficios y lo notarás en tu cuerpo, ya lo verás. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario