Geniales Ejercicios De Pilates Para Adelgazar

Existen gran variedad de ejercicios en el mundo, unos destinados para quemar grasa, otros para definir y aumentar músculos, el verdadero problema está en elegir el ejercicio más adecuado que se ajuste a nuestro objetivo. En este artículo aprenderemos algunas actividades físicas a base de Pilates las cuales nos ayudarán a quemar grasa acumulada y lograr adelgazar rápidamente, así que si eres hombre o mujer no te puedes perder estos fabulosos tips y consejos que tenemos para ti. Te comento que los Pilates son un método para adelgazar muy efectivo que consiste en utilizar tanto mente como cuerpo. Será necesario también que incluyamos a nuestra rutina de ejercicios de una dieta basada en alimentos saludables, libres de grasas para poder concluir con éxito nuestro objetivo principal.

foto3

Es necesario tener en mente ser constantes, este es un punto importante para lograr adelgazar, tenemos que ser disciplinados en cuanto los tiempos y alimentación, recuérdalo. Puedes trabajar estos ejercicios desde la comodidad de tu hogar sin salir de casa, debes realizar estas actividades diariamente, es por eso que ahora te vamos a contar la forma de hacerlo, presta mucha atención a estas claves.

Tips para utilizar Pilates en adelgazar el cuerpo

Antes de empezar con estos fabulosos consejos y rutinas debo decirte que los Pilates son ejercicios geniales que te ayudarán a lograr el cuerpo que tanto deseas, así que no lo pienses más y únete a nosotros en esta genial aventura.

  • Primero, antes de iniciar con los Pilates necesitaremos algunos elementos para lograrlo, como por ejemplo, una esterilla, alfombra o colchoneta de manera que podremos colocarlo en el piso y comenzar con los ejercicios, puedes ubicar estos artículos en tu cuarto con la ventana abierta para que te dé un poco de frescura mientras te ejercitas. No olvidemos que es necesario utilizar la mente, pues este tiene una importancia casi única.
  • El ejercicio de Pilates personalmente, me ha ayudado demasiado, en bajar de peso, puesto que se ejercitan los músculos y parte de los abdominales, sin mencionar las extremidades inferiores del cuerpo. Se puede hacer uso de ejercicios con Pilates utilizando unos 16 segundos con al menos unas 19 repeticiones, así verás cómo pierdes peso y al mismo tiempo se fortalece tu abdomen. Este ejercicio es muy fácil de hacer, se ejecuta de esta forma, échate mirando al techo, luego comienza a subir tus piernas de manera ligera, mientras que alzas de la misma forma tu cabeza, ten tus brazos completamente extendidos, estos no deben tocar el piso. Recuerda la concentración es importante.

pilates

  • El segundo ejercicio que tenemos para ti se ejecuta de esta manera y los beneficios son estos: vamos a tener unos brazos muy fuertes y libres de grasas, ayudaremos de la misma manera a los glúteos, piernas y más. Para empezar debemos tener en mente que su efectividad se basa en tener una postura a lo largo de unos 17 segundos con unas 19 repeticiones. Iniciaremos estando sentados en la colchoneta, logrando apoyar correctamente nuestros brazos, hay que tener las piernas entrecruzadas y con la palma de nuestras manos elevarnos, solo sujetándonos y teniendo contacto con las manos y parte de un pie, puedes ir elevando tu otra pierna lo más que se pueda.
  • Este ejercicio que te indicaré ahora mismo ayudará a bajar de peso, como ya sabemos es a base de Pilates, además vas a lograr que tus abdominales oblicuos logren ser más fuertes y enormes, para realizar este ejercicio se tiene que buscan una colchoneta muy fina, luego estando mirando al cielo vamos a cruzar las manos por la cabeza, más exacto en la nuca. Luego puedes comenzar haciendo los abdominales, pero con la única particularidad que nuestro codo izquierdo se toque con la rodilla derecha y viceversa. Es necesario que flexionemos las piernas cada vez que les toque, es necesario que hagas por lo menos unas 4 series de 30 repeticiones para obtener mejores resultados.
  • Siguiendo con los ejercicios de Pilates te comento que este te va a tomar un poco más de esfuerzo físico, pero con resultados muy positivos, puesto que tendrás solo un punto de contacto con el piso, ahora te lo contamos. Es necesario mantener esta posición por lo menos unos 6 segundos y hacer unas 19 repeticiones, luego podrás ir aumentando tu postura al doble, aproximadamente unos 12 segundos. La forma de ejecutarla es de esta manera: Siéntate en la colchoneta o esterilla, luego tienes que elevar tanto tus piernas como brazos, tu espalda debe estar inclinada hacia atrás. Si sufres algún dolor y no puedes seguir el ejercicio es mejor finalizar con el ejercicio.

rutina de pilates para adelgazar

  • Finalmente, terminaremos con este ejercicio de Pilates que te ayudará a dar más fuerza en brazos y eliminar grasa para verte más delgada. Debes sostenerte con un solo brazo estando en la colchoneta, este aguantara todo tu cuerpo, luego alza tus piernas y mantente así por unos 5 segundos, puedes hacer unas 10 repeticiones o las que creas conveniente si recién estas empezando.

Como puedes ver estos ejercicios requieren del físico para ejecutarlos, pero además es importante mantener concentración, verás que de esta manera tu cuerpo gana fuerza a la vez que adelgazas, suerte.

Deja un Comentario