Las Mejores Flexiones Para Bíceps

¿Quieres trabajar tus bíceps? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte, algunos ejercicios a base de flexiones que podrás utilizar a la hora de ejercitar los músculos de tus bíceps. Debes saber, que podemos realizar muchas flexiones para bíceps, las cuales nos ayudarán a quemar grasa, aumentar volumen, ganar fuerza y masa muscular. Generalmente, somos nosotros los hombres quienes practicamos un poco más estas actividades. No obstante, las mujeres también lo hacen pero con a bajos pesos. Así que, si deseas saber cómo ejercitar tus bíceps, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final del post.

Flexiones para bíceps 1

Existen, diferentes actividades que podemos realizar a la hora de trabajar diferentes músculos del cuerpo. En esta ocasión, nos centraremos netamente en los Bíceps. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Además, de los ejercicios también, sería conveniente llevar una dieta alimenticia adecuada, dependiendo de lo que deseamos ganar o perder. Para, la gente que aún no lo sabe, los bíceps son grupos musculares ubicados en los brazos, los cuales se pueden ejercitar de muchas formas, tal como lo veremos en un momento.

Tips y consejos para hacer flexiones para bíceps

A continuación, te dejaremos algunas fotografías referenciales donde podrás apreciar algunas de estas flexiones, además trataremos de simplificarte este artículo, mostrándote algunos vídeos en donde se realizan muchas flexiones para bíceps. Además, gracias a nuestros consejos podrás llevar a cabo estas actividades físicas. Así que, ponte cómodo y presta atención a los siguientes ejercicios con flexiones para bíceps. Sin más que hablar, comencemos con la nota.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Las Mejores Máquinas De Cardio Para Quemar Grasa''

  • Las flexiones de brazos, se pueden trabajar de manera independiente, o sea brazo por brazo o de manera general (Los dos juntos) Estas, actividades se pueden hacer desde la comodidad de tu hogar, pero para ello deberás comprar un par de mancuernas. Dependiendo, de tu experiencia, puedes optar por pesas de 2.5, 5, 8, 10 y hasta 15 kilos. En el caso, tengas un poco más de tiempo, puedes acudir a los gimnasios, donde encontrarás muchos más tipos de máquinas y mancuernas que se usan para las flexiones de los brazos. De esta manera, conseguiremos trabajar los músculos de los bíceps.

ejercicios para biceps flexiones diamante

  • Las herramientas de gimnasio, nos pueden ayudar a trabajar de mejor forma nuestros bíceps. Sin embargo, en el caso no dispongamos de ninguno de ellos, podríamos practicar algunas lagartijas o planchas, las cuales no requieren de ninguna herramienta, tan solo de tus ganas, disciplina y constancia. Si quieres, aprender a realizar correctamente las planchas, puedes darte una vuelta por nuestros post anteriores, donde te contamos la rutina y número de repeticiones que debes seguir diariamente. Además, lo más interesante es que, con las flexiones también, trabajamos partes de los tríceps y de paso nuestros abdominales, conseguirás más fuerza y resistencia.

Curl de bíceps con barra

  • Los expertos, recomiendan practicarlas, ya que minimizan el porcentaje de lesiones musculares, contribuyendo a la pérdida de calorías. Teniendo, en cuenta esto podemos realizar muchas variantes de flexiones. Recuerda, que si eres principiante en este mundo deberás tener cuidado y empezar poco a poco, con el paso de las semanas podrías ir agregando más peso y diferentes variaciones. Ahora bien, pasemos a describirte algunas de las mejores flexiones para los brazos, toma nota y sigue leyendo para más tips.
  • En primer lugar, tenemos las flexiones de un solo brazo. Se sabe, que estos ejercicios nos ayudarán a trabajar los bíceps, hombros y pecho. Para obtener mejores resultados te invitamos a practicar unas 20 repeticiones a más, con series de cuatro, descansando un minuto entre cada serie. Para, conocer la forma de ejercitarte correctamente, revisa los vídeos que te hemos dejado, en ellos podrás aprender más rápidamente y de forma divertida. Personalmente, recomiendo las flexiones con mancuernas, ya que son unas de las mejores herramientas a la hora de trabajar esta zona de tu cuerpo.

bicep curls

  • Por otro lado, si es que cuentas con una barra en casa, podrías utilizarla para trabajar los dos brazos por igual. El secreto de estas flexiones está en las repeticiones y la constancia, trata de ejercitarte continuamente. Estamos, seguros que irás viendo cambios progresivos en el desarrollo de tus bíceps. Practícalos, desde ahora y comienza a ejercitar esta zona muscular.

Te hemos dejado, algunos tips y conejos que te pueden ayudar a la hora de ejercitar tus bíceps, haciendo flexiones de brazos. Obtendrás, grandes beneficios, dependiendo cuanto tiempo los practiques. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario