Las Mejores Recetas De Proteínas Para Adelgazar

¿Quieres adelgazar de forma eficiente con una dieta basada en proteínas? Has llegado al mejor lugar, porque te presentaremos algunos alimentos ricos en proteínas, para que tú puedas implementar una dieta balanceada, y de esta manera perder esos kilitos de más.

Las proteínas lo encontramos en muchos alimentos, como las carnes, las verduras, los frutos secos, las legumbres, los cereales, entre otros. Y aquí hemos hecho la mejor selección de los alimentos que poseen altos niveles de proteína para que tengas la mejor dieta. Y lo mejor es que estos alimentos son fáciles de adquirir y no son costosos, así que no hay pretexto para dejar te de llevar una dieta balanceada y obtener esos buenos efectos en nuestro peso corporal.

Imagen relacionada

Para obtener buenos resultados en poco tiempo con la dieta rica en proteínas que te presentaremos, debemos hacer un sacrificio y cumplir adecuadamente nuestra alimentación establecida. Para ello también debemos disminuir en consumo de alimentos que contienes altos niveles de grasas y calorías. Para mejorar los resultados puedes incluir una rutina de ejercicios y definitivamente los resultados serán mucho mejor. De esta manera no solo lograremos adelgazar sino también un cuerpo más saludable.

Dieta para adelgazar rápidamente implementada con alimentos que poseen proteínas

Existen muchas manera de hacer dieta, y en esta ocasión nos vamos a enfocar en unes parcialmente que contenga proteínas, ya que con esta dieta mejoramos nuestro metabolismo y eliminamos grasas rápidamente. Y es que el peso es un problema que afecta a muchas personas por su descuido alimenticio en la mayoría de los casos. Recuerda seguir disciplinadamente la dieta, de lo contrario el proceso de adelgazar se hará más lento. A continuación, te presentamos una dieta con altos niveles de proteínas para que puedas adelgazar rápidamente.

Anteriormente, también hemos visto, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:

Resultado de imagen para dieta con proteinas

  • Para empezar te recomendamos este grupo importante de alimentos ricos en proteínas, como los cereales, las legumbres y los frutos secos. En el grupo de los cereales tenemos, la avena que es una de las más conocidas, y tiene muchas formas de prepararse, y es la que no debe faltar en un buen desayuno nutritivo, también tenemos la quínoa, el trigo, el arroz integral, la cebada y entre otros. Las legumbres se caracterizan por ser alimentos por apagar el hambre de forma rápida, y eso es porque llena ya a la vez no nos engorda, y en este grupo tenemos muchas opciones como la lenteja, las arvejeras, los frijoles y mucho más. Los frutos secos no solo nos ofrecen proteínas, sino también vitaminas, minerales y grasas saludables. Entre ellos tenemos las almendras, las avellanas, las nueces y otros más.

Resultado de imagen para legumbre cereales y frutos secos

  • Las frutas y las verduras también son una buena fuente de proteínas. En el caso der la verdura por lo general se recomienda las de hoja verde, se caracterizan por ser bajos en carbohidratos y calorías pero ricos en proteínas, que nos ayuda a mejorar la digestión y de esta manera eliminaran grasas y mejorar el proceso de conseguir el peso adecuado. Como ejemplares tenemos la lechuga, la col, la espinaca, la acelga y muchas más. Existen muchas frutas con contenido de proteínas, pero acá te recomendamos algunas especialmente como el plátano y la naranja, con los que también  podrás obtener excelentes nutrientes y vitaminas.

 

Resultado de imagen para frutas y verduras

  • Seguimos con otra fuente importante de proteínas, y se trata de la carne. Es un alimento que no puede faltar en nuestras dietas, ya sea carne roja o blanca, pero siempre evitando las presas con bastante contenido de grasa, evitando que sean de las partes más grasosas, de preferencia las pulpas, también deprenderá de forma en que los preparas. Es importante dejar de consumir y evitar las carnes procesadas, como los embutidos, las salchichas, jamonadas, y toda esta variedad de alimentos, que no hacen bien a la salud y por consiguiente nuestro peso, y especialmente porque tener altos niveles de  grasas saturadas y calorías.

Imagen relacionada

  • Otro alimento importante que nos brinda proteínas son los pescados, y especialmente dos. De toda la variedad de pescados comestibles el atún y el salmón son los más ricos en proteínas, aparte de ello también no brindan omega-3 que controla los niveles de colesterol, otro dato importantes es que son bajos en grasas y calorías, perfectos para adelgazar. Podemos consumirlos de forma natural o también los enlatados en agua y sal.

Hemos llegado a la parte final de este artículo en el que te dejamos una dieta rica en proteínas que puedes empezar a poner en practica desde hoy  y obtener buenos resultados en tu peso corporal. Con alimentos fáciles de conseguir y sobre todo económicos, ya que no necesitas una dieta cara para poder bajar de peso. Has un gran sacrificio que después valdrá la pena. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca de alimentos saludables y algunas dietas que seguramente te van a interesar

Deja un Comentario