Los Mejores Ejercicios de Gimnasio para Reducir el Estomago

Uno de los grandes problemas que tenemos los hombres y mujeres con el paso del tiempo, es la grasa que suele acumularse en el abdomen o llamado cariñosamente también pancita, que luego cuesta mucho trabajo reducir. Este pequeño problema, incomoda, va malogrando y/o deformando la silueta y  causa una baja autoestima en quienes tienes esos kilitos de más.

Ahora existen muchas maneras de bajar y aplanar esa grasa acumulada en nuestro abdomen de una forma rápida y poniendo mucho de nuestro esfuerzo y voluntad.

EjerciciosGimnasioparaReducirEstomagoabdominales2

El secreto consiste en una dieta adecuada y balanceada, ejercicios para lograr dar firmeza a esa pancita y quemar algunas calorías y reducir grasa.

Los gimnasios ahora nos brindan esa solución, una hora diaria, unas aguas minerales, unos quemadores de grasa y un buen instructor con una buena rutina, vendrían hacer nuestra salvación. Esto no quiere decir que tendremos que inscribirnos e ir todos los días al gimnasio, pues existen muchas alternativas más de hacerlo sin tener que ir.

Una dieta para adelgazar es una de estas opciones para adelgazar, ya que suelen disminuir el volumen del abdomen. Los alimentos como las papas, pan, arroz o las pastas hay que reemplazarlos por frutas, vegetales y olvidarse de alimentos que contengan mucha grasa, como los fritos, dulces, refrescos y el alcohol.

Un buen tránsito intestinal es importante, por lo que hay que incluir fibra en la dieta como los seriales.

EjerciciosGimnasioparaReducirEstomagomovimientoRecuerda también en estar en constante movimiento, camina, baila, aprovecha cada momento, cada pausa que se presente para evitar la falta de actividad física.

Correr 

Correr es otra alternativa muy productiva y que da buenos resultados, algo que puedes tener en cuenta que antes de realizar este ejercicio es beber un vaso de agua, esto ayuda a saciar esa hambre que puedas tener. Consume bastantes proteínas que te ayuden a calman el apetito y que te beneficien otorgándote energía. Algunos alimentos como el yogur descremado, gelatina, o quesos sin grasa pueden ser de una gran ayuda.EjerciciosGimnasioparaReducirEstomagocorrer

Está de más decir que evites las grasas en general. Ya que puedes reemplázalo por, salsas caseras, salsa de soja y cátsup o  mostaza. Da preferencia a las grasas que son insaturadas y que están concentradas en alimentos como el pescado, el aceite de oliva y los frutos secos.

Abdominales

Los ejercicios abdominales son los que requieren un poco más de esfuerzo y voluntad, pero son los más indicados para quemar grasa. Realizar bien estas rutinas y ser constante en la práctica de estos ejercicios te traerás buenos resultados en muy poco tiempo y notaras con claridad en tu cuerpo.

Complementa con masoterapia

La masoterapia ayuda a complementar los ejercicios, ya que ayudan a quitar el exceso de grasa instalada entra la piel, en los músculos y en otras partes del cuerpo.

Siempre evita pasar hambre, come pequeñas cantidades de alimentos sanos y nutritivos en un mayor número de comidas diarias, de esa manera ayudaras a tu metabolismo acelerarse y almacenarás menos grasa.

Manejar bici

EjerciciosGimnasioparaReducirEstomagociclismo2

Si eres amante de la aventura, el ciclismo es un gran entrenamiento cardiovascular que te ayudara a reducir la grasa. Puedes elegir algunas rutas por el campo y manejar bicicleta por algunas horas y tener contacto con la naturaleza. La idea es que conforme va pasando el tiempo le aumentes la intensidad al pedaleo y des un poco más de ti.

Saltar soga

Saltar soga aunque parezca un juego de niños, nos ayuda a quemar más calorías por minuto que cualquier otro ejercicio. Al ser un ejercicio que te mantiene en constante movimiento, podrás reducir la grasa en tu cuerpo. Puedes desafiarte a ti misma y lograr los resultados que esperas.

Por otra parte, el secreto de estos ejercicios para perder esa pancita de más, es llegar a un nivel de exigencia que te haga sudar mucho. No es que pierdas grasas por el sudor, lo que pasa es que el sudor indica que tu cuerpo está generando mucha energía y esa energía es la que quemará las grasas.

Deja un Comentario