Los Mejores Ejercicios Para Fortalecer Los Brazos

¿Buscas ejercicios que te ayuden a fortalecer tus brazos? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunas actividades que puedes realizar, con el fin de trabajar los músculos de tus brazos, tanto bíceps como tríceps. Gracias, a nuestros consejos, no solo podrás tonificar tus brazos, sino también quemarás calorías, aumentarás masa muscular y eliminarás algunos dolores. Así que, si quieres lucir unos brazos muy bonitos, no te muevas de este post y acompáñanos hasta el final del mismo. Sin más que hablar, comencemos.

10 ejercicios super efectivos para fortalecer los brazos y eliminar la grasa 02

Los ejercicios, que realizaremos en un momento, las podemos llevar a cabo en el gimnasio o en la comodidad de tu hogar, dependiendo del tiempo que disponemos y de las herramientas que tenemos. Generalmente, somos nosotros los hombres quienes buscamos tener unos brazos más fuertes y grandes. No obstante, hoy en día algunas mujeres también buscan estos resultados, con el fin de verse mejor y participar de ciertos concursos. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti.

Tipos de ejercicios para fortalecer los brazos

A continuación, queremos ofrecerte algunos consejos, imágenes y vídeos referenciales, donde podrás ver muchos ejercicios, que nos ayudarán a fortalecer los brazos. Personalmente, recomiendo que acudas a los gimnasios, donde encontrarás muchas máquinas que te ayudarán a lograr tu objetivo. Sin embargo, en el caso no dispongamos de tiempo ni de dinero, podemos realizar ejercicios en casa. Adicionalmente, debes saber que para buenos resultados tenemos que ser constantes y disciplinados, llevando una rutina frecuente, con múltiples repeticiones.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Circuito Para Perder Peso En Casa''

  • En el caso, no tengamos mucha experiencia en este tipo de ejercicios, sería conveniente empezar poco a poco, con un número de repeticiones y series limitadas, ya con el paso del tiempo nuestro cuerpo se adaptará y tendremos la posibilidad de aumentar la intensidad del ejercicio. Adicionalmente, debes saber que los brazos están compuesto por muchos ligamentos y músculos, quienes pueden desgarrarse en el caso no hagamos algunos calentamientos previos. Ahora, que ya lo sabes comencemos con los ejercicios para brazos. Recuerda, iniciar con bajo peso y pocas repeticiones.
  • Puedes, comprar algunas pesas y mancuernas, la cuales te servirán para hacer los ejercicios en casa. En tiendas especializadas, podrás encontrar pesas de muchos tamaños y en materiales muy diferentes, elige los que más te agraden o te convengan. Existen, también algunos mini gimnasios caseros que están a la venta. En fin, puedes hacer uso de cualquier forma para ejercitar tus brazos. El truco está, en realizar muchas repeticiones, alternando pesos diferentes, tal como lo veremos en un momento.

o TONED ARMS facebook

  • Empezaremos, viendo las flexiones de brazos, quienes son los ejercicios más conocidos y practicados en todo el mundo, estamos seguros que gracias a ellos podrás incrementar la fuerza en tus brazos. Para, realizar estos ejercicios, tienes que estar de pie, teniendo una mancuerna en cada mano. A continuación, mantendremos nuestros brazos extendidos, dejándolos caer hasta en dirección del piso. Luego, levantaremos uno de los brazos, haciendo flexión y llevándolo a la altura del mentón, bajaremos nuevamente y subiremos el segundo brazo. Es importante, realizar unas 20 repeticiones, dependiendo del peso que hayas decidido incluir en tu rutina. Sigue leyendo, para más consejos.
  • En segundo lugar, podemos realizar otro ejercicio muy bueno, el cual es la plancha o lagartija. Esta actividad, no requiere de ninguna herramienta adicional, ya que trabajaremos directamente con nuestro peso. Además, no solo te ayudará a fortalecer los brazos, sino también a tonificar el abdomen y el pecho. Para llevarla a cabo, solo tienes que tumbarte boca abajo sobre el suelo. A continuación, colocaremos la palma de nuestras manos en el suelo, nos ayudaremos de ellas para levantarnos, empujando el suelo y llevando el cuerpo hacia arriba, deberás tener la espalada recta, luego deberás bajar en dirección del suelo evitando que este choque con el mismo. Es importante, realizar unas 15 repeticiones de cuatro series.

10 ejercicios super efectivos para fortalecer los brazos y eliminar la grasa 05

  • Finalmente y para terminar, déjame decirte que existen muchas más actividades y ejercicios que podemos realizar en compañía de nuestras mancuernas, puedes revisar nuestros vídeos guía, donde se muestran todos los ejercicios a base de pesas. Si es que, deseas ganar un poco más de volumen y resistencia, tienes que entrenar por lo menos unos 30 minutos diariamente, además de consumir ciertos alimentos nutritivos, tales como las proteínas.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios caseros, que podemos hacer para fortalecer los brazos. En el gimnasio, podrás encontrar otras máquinas más eficaces. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario