Rutina De Ejercicio Para Body Crunch

¿Estás en busca de una buena rutina para Body Crunch? Pues has llegado al sitio indicado, porque en esta nota te dejaremos la mejor rutina para que apliques en tu Body Crunch, que es un aparato muy beneficioso, siempre y cuando lo uses adecuadamente y con la rutina correcta. Por ello síguenos hasta el final que podrás encontrar la manear correcta de sacarle el máximo provecho a esta máquina y conseguir esos efectos tan deseados en tu cuerpo, para una mejor figura y  un cuerpo más saludable.

abs total crunch evolution exercise xtreme D NQ NP 215521 MCO20783716918 062016 O

Si bien sabemos lo buenos resultados se consigue trabajando constantemente y con disciplina, pero también necesitamos de cuidaos especiales en nuestra alimentación, y se trata de una dieta balanceada baja en grasas y calorías. Como ya lo tenemos claro la maquina Body Crunch es un gran beneficio, pero siempre es importante llevar otros cuidados que se complementen para mejorar los resultados en menor tiempo.

Consejos para llevar una buena rutina de ejercicios con Body Crunch.

El Body Crunch es una maquina fácil de usar que no requiere de mucho esfuerzo pero que brinda buenos resultado para marcar el cuerpo y bajar de peso. En algunas ocasiones trabajamos arduamente y no conseguimos los resultados esperados, y uno de los motivos es que no trabajamos con una rutina correcta, el cual es muy importante cuando se trata de ejercicios. Así que a continuación te mostramos una rutina adecuada con el que podrás conseguir resultados positivos.

Anteriormente, también hemos visto Como Levantar Los Glúteos Caídos En Una Semana, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Ejercicios En Casa Para Hombres Sin Pesas"

el original body crunch evol garantia aparato de ejercicios D NQ NP 691458 MLU26553285575 122017 F

  • Rutina para de ejercicios para Body Crunch. Nuestro trabajo debe de mas de 30 minutos diarios para poder conseguir múltiples beneficios, como perder grasa, mejorara la resistencia física, obtener más fuerza, tonificar la musculatura, una mejor elasticidad, entre otros. Siempre es importante registrar nuestro tiempo trabajo y nuestro progreso, para analizar nuestros cambios y mejoras, y como ya lo mencionamos esto debe ir acompañado de un buen habito alimenticio y de una buena hidratación.
  • Antes de empezar a usar esta máquina debemos hacer un calentamiento previo con algunos ejercicios específicos. Como la extensión de caderas, que consiste en posicionar una pierna delante de la otras, como si diéramos un paso largo en forma de zancada, seguido mantenemos el torso de forma recta por más de 15 segundos. Hacemos 5 repeticiones por cada pierna.

sentadillas1

  • Otro ejercicio para calentar son las sentadillas, en el cual no es necesario hacerlo con peso. Con las piernas moderadamente abiertas y con los brazos bien extendidos, paralelos al suelo, luego bajamos el cuerpo de forma suave y con la espalda erguida, como si fuéramos a sentarnos y finalmente subimos de la misma manera. hacemos 10 repeticiones aproximadamente.
  • Y finalizamos el calentamiento con lagartijas y estiramiento de glúteos.  Las lagartijas lo realizamos posicionándonos de cubito ventral con los brazos extendido a la altura de los hombros y con la espalda recta, donde flexionamos los brazos para bajar cercas al piso y luego subimos. Para no cansarse mucho en el calentamiento te recomendamos 10 repeticiones. El estiramiento de glúteos lo realizamos sentado el suelo sobre un manta. Flexionamos una de las piernas girando el torso, el codo opuesto a la pierna lo giramos sobre la rodilla y estiramos durante 8 segundos en cada pierna.

01

  • Ahora empezamos con nuestra rutina en Body CRunch. Esta rutina debe llevarse a cabo como mínimo 4 veces a la semana por un tiempo de 30 minutos a una hora según sea tu resistencia. La rutina consta de tres etapas. El primero preparamos el cuerpo con 10 agarres de cada uno, seguido el desarrollo del ejercicio en el que empleamos entre 10 y 12 agarres por cada uno en 2 intervalos. Y la tercera etapa es de recuperación, donde estabilizamos nuestra respiración, descansamos y nos hidratamos.
  • Las posturas de las manos y de los pies es esencial para trabajar con esta máquina. En la posición de manos tenemos, agarre abierto que va con las palmas hacia adentro, agarre supino con las palmas en dirección hacia afuera y el agarre pronado con las palmas en dirección hacia abajo.  Para la posición delos pies tenemos los pedales, en el que trabajaremos toda zona de las piernas, los glúteos, el abdomen y el área baja de la espalda. Con las barras fijas tonificaremos los brazos.

c700x420

  • Las velocidades es una forma de moderar e intensificar el trabajo. Tenemos tres formas. De forma lenta puedes realizar 2 repeticiones en un tiempo aproximado 5 segundos, de forma moderada puede realizar entre 3 y 4 repeticiones en un tiempo de 5 segundos y a la forma rápida es de 6 a 7 repeticiones en el mismo tiempo que las anteriores.

            71I3w6efZ1L. SY355                                            

Hemos concluido con este artículo acerca de una buena rutina para trabajar con Body Crunch. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca ejercicios para mantener una buena figura. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario