Rutina De Ejercicios Para Abdomen En Casa

¿Buscas ejercicios para el abdomen? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte una serie de ejercicios, dedicados a trabajar la zona abdominal. Además, lo mejor de todo esto es que lo haremos desde la comodidad de nuestro hogar. Gracias, a estas actividades conseguiremos eliminar la grasa de tu abdomen, al mismo tiempo que vamos tonificando y marcándolo. Estos, ejercicios son ideales para hombres y mujeres de cualquier edad. Así que, si deseas lucir un vientre trabajado, acompáñanos. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy buscado y pedidos.

c3

Son muchos, los ejercicios que podemos realizar a la hora de ejercitarnos en casa. Claro, que para lograr buenos resultados tenemos que ser constantes y disciplinados, en cada uno de esto. Debes saber, que la grasa suele ser un problema muy común, el cual se acumula mayormente en el abdomen. Es por eso, que siendo algo tan común, sería adecuado tratarlo. Adicionalmente, a nuestros ejercicios debemos seguir un plan alimenticio correcto. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Estamos, seguros que gracias a nuestros consejos lograrás magníficos resultados.

Tipos de ejercicios para el abdomen en casa

A continuación, queremos mostrarte una serie de vídeos e imágenes, donde aprenderás a ejercitar tu zona abdominal. Puedes, tenerlos en cuenta a la hora de ejercitarte. Además, pasaremos a mostrarte una lista completa, de los mejores ejercicios caseros para el abdomen. Actualmente, son muchas las personas quienes acumulan grasa en esta zona del cuerpo, convirtiéndose en un problema difícil de desaparecer. Sin embargo, nosotros te ayudaremos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Las Piernas Hombres''

  • Es importante, calentar y estirar el cuerpo, antes de ejercitarnos. De esta manera, estaremos evitando sufrir a causa de los dolores musculares y posibles desgarros. Ahora bien, empezaremos viendo nuestro primer ejercicio. Seguramente, habrás oído hablar, acerca del Crunch o también llamados abdominales. Pues, bien estas actividades se pueden realizar en cualquier lugar y nos aportarán grandes beneficios. Para ello, solo tenemos que estar acostados, boca arriba sobre un tapete. A continuación, coloca las manos detrás de tu nuca y flexiona el cuerpo, llevando la frente hacia adelante. Cuando, lo hayas hecho tendrás que volver a bajar y repetir el ejercicio unas 20 veces, por serie.
  • Si es que, tienes un poco más de experiencia en estos ejercicios, podrás colocar tus pies sobre una banca. De esta forma, estarás trabajando de manera intensa, tu zona abdominal. Ahora bien, nuestro segundo ejercicio son las elevaciones de piernas. Gracias, a ellas conseguiremos lucir un abdomen bajo más trabajado. Para ello, solo tenemos que echarnos boca arriba, sobre una colchoneta. A continuación, vamos a elevar las dos piernas de forma simultánea. La idea, es llegar a formar un ángulo de noventa grados. Cuando, lo hayas logrado vamos a bajar las piernas. Pero, esta vez evitando que choquen contra el suelo. Repite, unas cuatro series de 15 elevaciones.

consejos abdomen

  • Las flexiones de brazo, sobre banca o silla es otro de los ejercicios para el abdomen. Además, estos también te ayudarán a trabajar tus brazos y pectorales. Para ello, solo tienes que estar tumbado, en el suelo boca abajo. A continuación, coloca las manos sobre el suelo y mantén tus brazos estirados. A continuación, bajaremos llevando el pecho en dirección del piso (Ojo, no debe choca contra él) Cuando, lo hayas logrado tienes que estirar nuevamente tus brazos, de tal forma que tu pecho se separe del suelo. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Esta actividad, también es conocida como planchas o lagartijas. En el caso, no tengas una silla o banco, podrás llevar a cabo tus flexiones, en el mismo suelo, ya lo sabes.

mariohervas mi definicion

  • Finalmente y para terminar, debes saber que estos son solo algunos de los mejores ejercicios caseros, para el abdomen y que existen muchos más. Ahora bien, para obtener buenos resultados tienes que alimentarte correctamente, siguiendo una dieta de frutas, verduras, alimentos sancochados, proteínas, etc. Adicionalmente, deberás dejar de lado la comida chatarra, grasas, frituras, dulces, etc. Ya que, estos platillos solo te llenarán de grasa abdominal, y también se acumularán en otras partes de tu cuerpo, evitando que logres tener el cuerpo delgado que tango deseas. Pon en práctica, todos nuestros consejos y tips.

Te hemos dejado, una rutina sencilla que podrás seguir para ejercitar tu abdomen en casa. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario