Rutina De Ejercicios Para Bajar De Peso Y Tonificar Mujer

¿Buscas ejercicios que te ayuden a bajar de peso y tonificar tu cuerpo? Pues, entonces no te muevas porque, estás en el sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte ciertos ejercicios y rutinas que te ayudarán a quemar calorías, al mismo tiempo que vas tonificando tu cuerpo. Este artículo, va dirigido a todas las mujeres que desean tener un cuerpo delgado, libre de esos molestos michelines. Así que, si deseas lucir un cuerpo esbelto y estético, acompáñanos hasta el final de este artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este post.

espalda g

Existen, diferentes tipos de ejercicios, que podemos realizar para perder peso, al mismo tiempo que vamos tonificando, ciertas áreas de nuestro cuerpo. Claro, que para conseguir resultados rápidos tenemos que ser constantes y disciplinadas. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Adicionalmente, tendrás que alimentarte correctamente, con el fin de evitar la acumulación de grasa en todo el cuerpo. Ahora bien, presta atención a todas las actividades que te ofrecemos.

Tipos de ejercicios para tonificar y perder peso

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes referenciales, donde verás los pasos que debes realizar para cada ejercicio. Adicionalmente, te dejaremos una lista de actividades caseras que pueden permitirte quemar calorías y tonificar las diferentes partes de tu cuerpo. Antes, de iniciar deberías analizar tu silueta, de tal manera que puedas identificar cuáles son las áreas que deseas adelgazar. En el caso, sea todo el cuerpo, deberás optar por diferentes ejercicios, tales como los que veremos en un momento, toma nota.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas para hombres y mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Aumentar Las Caderas''

  • Empezaremos, calentando todo el cuerpo. Para ello, nos tomaremos unos cinco minutos. Los expertos, recomiendan realizar actividades de Cardio y aeróbicos. Estos, ejercicios nos ayudarán a quemar calorías en todo el cuerpo. Claro, que para lograr buenos resultados es importante ejercitarnos por 30 minutos a más. Entre, las diferentes actividades, tenemos las siguientes: salir a correr, montar bicicleta, nadar, saltar a la cuerda, caminar, etc. En el caso, no desees salir de casa, tendrás que comprar una caminadora o bicicleta estática. La cual, te ayudará a bajar de peso en poco tiempo.

bascula con alimentos 580x400

  • Nuestro, segundo ejercicio son los abdominales. Esta, actividad es muy fácil de hacer. Gracias, a este conseguirás marcar tu abdomen y eliminar la grasa. Para ello, debemos echarnos boca arriba, sobre un tapete. Coloca, tus manos detrás de tu cabeza y flexiona el cuerpo, llevando la frente hacia adelante. Regresa, a tu posición inicial y repite 20 veces el ejercicio. Puedes, descansar un minuto, antes de realizar otras tres series más. Cuando, adquieras más experiencia podrás colocar tus piernas sobre una silla. De esta manera, estarás intensificando aún más el ejercicio, con siguiendo mejores resultados.
  • Las sentadillas, nos ayudarán a eliminar la grasa de las piernas, glúteos y cintura. Además, nos permitirán ir tonificando estas zonas mencionadas. Para, realizar este ejercicio solo tenemos que estar de pie, con las piernas un poco abiertas. Coloca, tus manos detrás de tu cabeza. A continuación, flexiona las piernas llevando tu cuerpo hacia abajo. Regresa, a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Por otro lado, tenemos las zancadas quienes son actividades muy similares y nos ayudarán a trabajar cada pierna por separado. La posición, en la que empezamos el ejercicio es la misma. Puedes, sujetar un par de mancuernas para intensificar tu ejercicio.

3369shutterstock 135987818

  • En tercer lugar, tenemos las planchas o lagartijas. Estos, ejercicios son ideales para hombres y mujeres por igual. Para realizarla, solo tenemos que echarnos boca abajo, sobre el suelo. Coloca, tus manos en el piso, manteniendo la espalda recta y los pies en punta. A continuación, estira tus brazos levantando tu cuerpo del suelo. Cuando, la hayas hecho deberás volver a bajar. Recuerda, que deberás realizar unas cuatro series de 20 repeticiones. Cuando, adquieras más experiencia podrás colocar tus pies sobre una silla y de esta manera intensificar el ejercicio. Es importante, que combines estos ejercicios todos los días y de forma rutinaria.
  • Finalmente y para terminar, te recomendamos consumir productos sanos, aquellos que no te hagan engordar, tales como las frutas, proteínas, verduras, platillos sancochados, etc. Deja, de lado las frituras, dulces, etc. Ahora, que ya sabes un poco más te invitamos a poner en práctica estos consejos.

rutina ejercicios bajar peso despues embarazo

Esta, es una de las tantas rutinas, que podrás seguir todos los días, para tonificar y bajar de peso. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario