Rutina De Entrenamiento Para Tu Primer Mes En El Gimnasio

¿Buscas rutinas para ejercitarte en el gimnasio? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunas actividades físicas que puedes seguir para formar tu cuerpo en el gimnasio y quemar calorías. En el gimnasio tenemos muchas maquinas que se pueden utilizar para diferentes objetivos, te invitamos a utilizarlas con fines físicos. Seguramente, estés pensando en acudir a este lugar y no sabes que rutinas seguir, pues bien nosotros te dejaremos una serie de pasos que puedes seguir para concluir con tus series. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo muy buscado por muchos.

rutina pesas 1 696x392

Debes saber, que durante el primer mes en el gimnasio necesitamos seguir ciertas rutinas que nos ayudarán a moldear el cuerpo y adaptarnos a la actividad física. Estamos seguros, que podrás encontrar muchos gimnasios cercanos a tu ciudad. Adicionalmente, a tus actividades físicas puedes seguir una dieta o plan alimenticio, dependiendo de lo que estás buscando. En esta misma web, podrás encontrar diferentes maneras para perder peso y moldear el cuerpo, puedes darte una vuelta por estos post y descubrir los secretos que tenemos para ti. Ahora bien, ponte cómodo porque estamos a punto de darte algunos consejos muy buenos, vamos allá.

Series y rutinas para entrenar en el gimnasio durante el primer mes

A continuación, queremos mostrarte unas muy buenas rutinas para ejercitarnos el primer mes en el gimnasio. También, puedes pedirle el consejo a tu entrenador personal, pues estamos que tendrá un plan rutinario, tomando en cuenta, tú peso y talla. Si es que eres un novato, deberás empezar por calentamientos previos antes de iniciar con nuestras rutinas de entrenamiento en el gimnasio. Para ello, no hay nada mejor que comenzar por calentar los músculos, haciendo ejercicios cardiovasculares, como por ejemplo: salir a correr, trotar, caminar, bailar, saltar a la cuerda, etc. Estos nos ayudarán a estar en forma antes de empezar con las rutinas.

Anteriormente, también hemos visto métodos para ejercitarse y bajar de peso, por ello creemos que te podría interesar el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios En Casa Para Hombres Sin Pesas''

48713349 chico culturista ejecutar ejercicio en m sculos abdominales en banco en el gimnasio foto horizontal Foto de archivo

  • Si es que deseas un poco de orientación, acerca de la rutina que debes seguir luego de haberte inscrito en el gimnasio, debes prestar atención. En primer lugar, ten en cuenta que existen diferentes partes del cuerpo que puedes trabajar, dependiendo de lo que estés buscando, ya sea conseguir más volumen, masa muscular, ganar fuerza, resistencia o quemar calorías. Las maquinas, que puedes encontrar en el gimnasio son muy variadas y efectivas, deberás seguir un plan adecuado, como el que te mencionaremos más adelante. Recuerda, que en los primeros meses de entrenamiento se sigue un tipo actividad, la cual irá cambiando con el paso de los meses.
  • Es muy importante, tomar en cuenta los primeros pasos de entrenamiento para obtener un resultado aceptable al finalizar nuestros ejercicios, por ello el primer mes es esencial, si queremos el cuerpo deseado, ya que será como la base de nuestros futuros ejercicios. Nosotros, te recomendamos que durante el primer mes trabajemos la mayoría de músculos. Durante el primer mes, es necesario solo ejercitarnos por lo menos, unos tres días cada siete días. De esta manera, ayudaremos a que el cuerpo se recupere al finalizar los entrenamientos. La constancia y perseverancia es lo más importante, no lo olvides.

dos nuevos ejercicios que queman grasa muy rapido

  • Iniciaremos con los trabajos de cuerpo completo o body. Lo que más buscaremos son los ejercicios donde se trabaja de forma completa y no por separado. El calentamiento, es necesario para evitar los desgarros y calambres. Para ello, hemos considerado unos siete minutos, puedes optar por actividades aeróbicas para calentar los músculos y prepararlos para los verdaderos ejercicios. Si deseas complementar tus entrenamientos, deberás considerar una buena alimentación, con verduras y frutas, las mismas que te permitirán desarrollar el cuerpo y los músculos, bebe agua y batidos.
  • Finalmente, el orden de las actividades físicas son muy importantes, comenzaremos por los ejercicios de menor nivel a mayor, con el fin de ir subiendo la intensidad, elige aquellos en donde se gastan bastante energía para luego llegar a los de menos nivel. Tomando en cuenta este ejemplo, puedes seguir esta rutina: Los lunes, miércoles y viernes podrías comenzar con ejercicios aeróbicos, no menos de unos 15 minutos, si deseas sacar un poco más de piernas, elige unas nueve repeticiones en cuatro series de sentadillas. Los pectorales, son muy importantes, por tanto podríamos realizar press de banca unas nueve repeticiones de tres series. Para terminar, los press con banca y barra unas nueve repeticiones nuevamente. Claro, que existen otras rutinas que puedes seguir.

rutina primer mes 696x392

Estos son algunos ejercicios y rutina para entrenar tu cuerpo el primer mes en el gimnasio. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde podrás encontrar muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, hasta pronto.

Deja un Comentario