Rutina De Pesas Para Quemar Grasa

Si quieres perder peso y ganar músculos o en todo caso quemar mucha grasa de aquellas partes del cuerpo que de hecho no te van a favorecer. Pues es fundamental que tengas en mente una muy buena rutina de ejercicios que consiste en levantamiento de pesas, y para ellos lo puedes hacer desde casa siempre y cuando tengas elementos de peso con mancuernas. Pero lo más recomendable es que vayas a un gimnasio, ya que dentro de estos lugar hay todo tipo de pesas que te pueden ser muy favorables para comenzar una rutina para poder quemar grasa.

Rutinas de pesas para quemar grasa

Recuerda que lo que haremos principalmente es hacer que pierdas peso, o quemar grasa y posteriormente convertir esas masa en fibra, es por ello que tienes que tener en mente que seguir con la rutina de la pesas es fundamental para que llegue a lograr tus objetivos tengas mucho disciplina y no dejar por ningún motivo dejar al aire lo que has comenzado, más por lo contrario, si te has decidido a quemar grasa, pues tienes que lograrlo y de hecho que con la rutina que te diremos más adelante, lograrás quemar grasa en tan poco tiempo.

Recomendaciones que debes tener en cuenta para poder quemar grasa correctamente

Buena alimentación

De hecho de la alimentación es más que fundamental, ya que si llevas una buena rutina de alimentación es más que ideal ya que de acuerdo a tu alimentación tendrás resultados que te serán muy favorables, para un mejor resultado es ideal que te contactes con un nutricionista que te dará una alimentación o dieta adecuada para que tengas todos los resultados en el gimnasio te serán demasiados favorables.

Buena hidratación

La hidratación de hecho es muy ideal sobre todo cuando haces ejercicios que involucre peso de por medio, recuerda que los especialistas nos aseguran que es ideal tomar unos dos litros de agua diaria, que llega a ser unos ocho vasos de agua diaria, mientras que si haces deporte como levantamiento de pesas requiere que bebas mucha más agua, ya que este remedio natural, te ayudará no solo a controlar tu peso sino, te mantendrá en forma.

El descanso físico

El descanso también es fundamental ya que se dice que el cuerpo comienza a ganar musculo y de hecho a quemar grasa, lo nutrientes comienzan a funcionar de una manera increíble, se dice que se debe descansar por lo menos unas ocho horas de descanso diariamente y que si hace ejercicios con pesas el cuerpo necesita ese descanso que debe ser fundamental para el cuerpo.

Rutina con pesas para quemar grasa

Comenzamos con el ejercicio de desplantes

Suele ser uno de los ejercicios muy efectivos y muy completos para trabajar la parte de los glúteos y las piernas principalmente. Pero te preguntaras donde entras las pesas en este ejercicio, pues déjame decirte que las pesas la vas a tener en la mano y para hacerlo tienes que estar parado de manera recta, luego debes dar un paso hacia adelante y bajar el cuerpo y debes trata de que tus rodillas no lleguen al suelo, trata de hacerlo con unas mancuernas con 5 o 10 kilogramos, sin duda, te darán buenos resultados.
8 revista menshealth mejores ejercicios para fortalecer gluteos.jpg.imgw.1280.1280

El segundo ejercicio es pesas espalda

Es otro de los ejercicios que son muy efectivos y sin duda es uno de los más favorables para poder perder grasa, recuerda que este ejercicios involucra una máquina que solo lo encontraras en el gimnasio, lo que vas a hacer es coger las pesas de  5 o 10 kilogramos y las vas a levantar con ambas manos, pero vas a tener que estar sentado para hacer este ejercicio, sin duda te darán buenos resultados.
DB Shoulder Press

Luego hacemos sentadillas con pesas

Si quieres perder grasa de la zona abdominal, piernas y tener unos glúteos definidos, pues el siguiente ejercicio te será más que favorable, pues como puedes ver se trata de uno de los mejores ejercicios no solo para quemar grasa, sino, también para tonificar los músculos,  para hacer este ejercicios deberás estar en pie, luego vas a tener que separar las piernas a la altura de los hombros, estira los brazos, pero con las pesas y baja lentamente flexionando las rodillas haciendo el además de querer sentarte.
zacada bola medicinal 720x508

Ejercicios de peso muerto

Al parecer este ejercicio por mucho que quieren perder peso, pues los resultados son más que favorables y para hacerlo deberás hacerlo de la manera correcta, en este caso vamos a involucrar levantar un peso que llegue a los 18 o 20 kilogramos, vas a tener que estar de pies, debes dejar la barra de peso en el suelo y luego estando de pies y teniendo las piernas abierta levanta dicho peso y llega a estar parado de una manera recta.
b82aa3aeed

Elevación de talones de pies

Al parecer es un ejercicio fácil, sin embargo, es uno de los más correctos e ideales para que llegue a quemar grasa de una manera favorable, para hacer este ejercicio deberás tener la barra de peso en tus hombros y están de pies vas a levantar lentamente los talones y de hecho que los resultados serán de maravilla.
Elevación de gemelo con barra

Bueno amigos, otra vez les recuerdo que ha sido de los artículos que espero que te guste mucho y que te haya sido de mucho ayuda, ya que se trata de unas rutinas con pesas para quemar grasa y de hecho que te gustar mucho ir al gimnasio, recuerda compartir esta publicación en tus redes sociales y sobre todo estar al tanto de cada escrito que hacemos.

Deja un Comentario