Rutina Ejercicios En Casa Mujer

¿Buscas ejercicios caseros para mujeres? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte algunos ejercicios de casa que puedes hacer a cualquier hora. Gracias, a ellos conseguiremos ejercitar todo nuestro cuerpo, eliminando la grasa y tonificando nuestros músculos. Así que, si eres mujer y buscas actividades especiales para ti, solo acompáñanos hasta el final de artículo. De esta forma, no tendrás que acudir a un gimnasio para entrenar las diferentes zonas de tu cuerpo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo.

ejercicios en casa para mujeres

En casa, podemos realizar muchos ejercicios que pueden ayudarnos a entrenar todo nuestro cuerpo. Sin embargo, para lograr resultados positivos tendrás que ser constante y disciplinada. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, donde te enseñamos a ejercitarte de muchas maneras, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Dependiendo, de lo que estés buscando conseguir, tendrás que llevar una alimentación adecuada en combinación de tu rutina de ejercicios. Sigue leyendo, para conocer más.

Tipos de ejercicios caseros para mujer

A continuación, queremos ofrecerte algunos vídeos e imágenes referenciales, los cuales podrán servirte de guía a la hora de ejercitarte en casa. Además, te daremos una lista en donde se muestran los mejores ejercicios caseros para mujeres. Antes, de empezar con cualquiera de estas actividades tenemos que calentar el cuerpo y estirar los músculos. De esta manera, evitaremos sufrir por culpa de los desgarros o lesiones. Ahora que, ya conoces estos consejos previos, estamos listas para iniciar con nuestra rutina casera, presta atención y toma nota.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Las Máquinas De Gimnasio Que Más Calorías Queman''

  • Ejercitarnos, no solo ayudará a mantenernos en forma. Sino que también, contribuirá a sentirnos saludables, menos estresadas y con buen ánimo. La siguiente, rutina la dividiremos entre los cinco días de la semana. La duración de la misma, deberá durar un promedio de dos meses. Gracias, a ellas conseguiremos tonificar y ganar fuerza. Es importante, emplear unas cuatro semanas de puro ejercicio, descansando los tres días restantes. Empezaremos, viendo los abdominales. Estas, actividades nos ayudarán a ejercitar la zona media del cuerpo. Para, realizarlas solo tenemos que estar acostados boca arriba, sobre un tapete. Coloca, tus manos detrás de tu nuca A continuación, flexiona el cuerpo, llevando la frente hacia adelante. Cuando, lo hayas hecho regresa a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 20 veces más, por cada serie de cuatro.
  • Puedes, descansar un par de minutos, antes de empezar con nuestra siguiente actividad. Pasaremos, a las sentadillas. Generalmente, nosotras las mujeres buscamos lucir unas piernas y unos glúteos de infarto. Pues bien, para realizar esta actividad en casa solo tenemos que estar de pie, con las piernas un poco separadas. Ubica, las manos detrás de tu cabeza. A continuación, flexiona las piernas, llevando tu cuerpo hacia abajo. Cuando, lo hayas hecho tienes que volver a subir. Repite, esta actividad unas 20 veces, por cada serie. De esta forma, estaremos trabajando la zona baja del cuerpo.

image 21131

  • En tercer lugar, complementaremos nuestra rutina, con los ejercicios de estocadas o zancadas. Para ello, debemos estar en la misma posición que en el caso anterior. Sin embargo, en esta oportunidad, adelantaremos una de nuestras piernas, al mismo tiempo que las flexionamos y bajamos el cuerpo. Puedes, sujetar un par de mancuernas en tus manos, con el fin de intensificar el ejercicio. Realiza, unas tres series de quince repeticiones por cada estocada. Cundo, hayas terminado con una pierna, tendrás que hacer lo mismo con la otra pierna. Gracias, a estas actividades estaremos trabajando la zona baja de tu cuerpo y desde casa.
  • En el caso, desees entrenar tus brazos. No hay nada, mejor que el Curl de bíceps. Como mujeres, necesitaremos emplear mancuernas de bajo peso, ya sean unas de 2.5 o 5 kilos. Estas, nos permitirán quemar la grasa y tonificar el cuerpo. Si es que, estás buscando aumentar el volumen de tus brazos, tendrás que empelar unas mancuernas de mayor peso. La forma, de realizar este ejercicio es la siguiente.

ejercicios para mujeres en casa 1

  • Puedes, estar sentada o parada, manteniendo la espalda recta. Sujeta, una mancuerna en cada mano. Estira, tus brazos dejando caer las mancuernas. Cuando, estés lista vuelve a flexionar los brazos, llevando las pesas hasta la altura de tus hombros. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie. De esta manera, estarás trabajando tus bíceps. No olvides, complementar tus ejercicios con una alimentación saludable.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios caseros, que puedes incluir en tu rutina, ponlos en práctica. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario