Rutinas Para Abdomen Bajo

¿Buscas ejercicios para entrenar tu abdomen bajo? Pues, entonces no te muevas porque, estás en el sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunas rutinas de ejercicios que te ayudarán a entrenar tu abdomen bajo. Gracias, a estas actividades lograrás eliminar la grasa del vientre, al mismo tiempo que lo vas tonificando. Este artículo, va dirigido hacia hombres y mujeres que desean lucir un cuerpo más estético y delgado. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo para conocer toda esta información. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo.

792 ejercicios para abdomen bajo 42809 5

Existen, diferentes tipos de ejercicios que podrás realizar para entrenar tu abdomen bajo. Claro, que para lograr buenos resultados y obtener lo que buscas es importante ser muy constantes y disciplinados en cada uno de nuestros ejercicios. Además, debes llevar una dieta específica, que evite la acumulación de grasa abdominal. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. El abdomen bajo, al igual que otras áreas del cuerpo, suelen acumular mucha grasa. Pero, llevando una rutina de ejercicio podemos evitar sufrir de estos problemas. Ahora bien, presta atención e iniciemos.

Tipos de ejercicios para el abdomen bajo

A continuación, queremos mostrarte una serie de ejercicios que podrán ayudarte a entrenar tu abdomen bajo. Lo mejor de todo, es que lo podemos hacer desde casa. Adicionalmente, verás unas cuantas imágenes y vídeos referenciales, quienes te ayudarán o servirán de guía para tu futura rutina de abdomen bajo. Antes, de iniciar con estos ejercicios, tenemos que calentar el cuerpo y estirar los músculos, evitando sufrir de algunas lesiones o futuros dolores.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Formas De Tomar El Té Verde Para Quemar Grasa Y Bajar De Peso''

  • Para, trabajar el abdomen bajo, no hay nada mejor que las elevaciones de piernas. Estas, actividades se pueden realizar en casa o en un gimnasio. Además, les vendrá muy bien a hombres y mujeres. Para, realizar este ejercicio solo tenemos que tumbarnos, boca arriba sobre un tapete. A continuación, coloca las manos a los costados y junta las piernas. Acto seguido, debes elevar las piernas hasta formar un ángulo de 90 grados. Vuelve, a bajarlas y listo. De esta forma, estaremos entrenando el abdomen bajo. Repite, unas 30 veces, el ejercicio por cada cuatro series. Controlar, tu respiración con el fin de durar por más tiempo. Sigue, leyendo para conocer otras actividades adicionales.
  • En segundo lugar, tenemos los abdominales o también, conocidos con el nombre de Crunch. Estos, ejercicios los podemos hacer en cualquier lugar. Gracias, a ellos conseguiremos librarnos de la grasa abdominal, además estaremos tonificando estas áreas. Para, realizar el ejercicio solo tenemos que acostarnos boca arriba, sobre un tapete o colchoneta. Cuando, lo hayas logrado coloca las manos detrás de tu cabeza, pero no te ayudes de ellas, a la hora de realizar el ejercicio. Flexiona, ligeramente las piernas y lleva tu cabeza hacia adelante. Vuelve, a bajar el cuerpo y listo. Repite, esta actividad unas 30 veces, por cada cuatro series. No olvides, beber mucha agua.

1 10

  • En los gimnasio, podrás realizar otros ejercicios que pueden ayudarte a entrenar tu abdomen bajo. Si es que, tienes la oportunidad de inscribirte a uno de estos lugares, no lo pienses dos veces. Para terminar, queremos conversar acerca de las planchas o lagartijas. Estos, son otros ejercicios que pueden permitirnos quemar las calorías de la zona baja. Claro, que en esta ocasión realizaremos un ejercicio más complejo. Para, ello solo tenemos que estar acostados, boca abajo sobre el suelo.
  • Coloca, tus antebrazos en el mismo a modo de soporte. Cuando, lo hayas hecho deberás tener las piernas en punta y la espalda recta. A continuación, flexiona los brazos de tal forma, que tu cuerpo baje en dirección del suelo. Vuelve, a subir y listo. Si es que, deseas que este ejercicio sea un poco más intenso, podrías colocar tus piernas encima de una banca.

vientre plano de Mirjam Cherie

  • Finalmente y para concluir, debes saber que la alimentación juega un papel importante a la hora de mantenernos con un vientre plano y definido. Por tanto, si es que deseas evitar la acumulación de rollitos y michelines, en esta parte de tu cuerpo, deberás dejar de lado las frituras, dulces y toda comida chatarra. Personalmente, recomiendo que optes por las frutas, comidas sancochadas, verduras, ensaladas, etc.

Estos, son solo algunos de los ejercicios que podrás incluir en tus rutinas diarias para abdomen bajo. Estamos, seguros que podrás sacarles mucho provecho. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario