Rutinas Para Abdomen En Casa

¿Buscas rutinas de ejercicios caseros para tu abdomen? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte na lista de ejercicios que podrás incluir en tu rutina casera. Gracias, a ellos conseguirás librarte de la grasa abdominal, tonificar tus músculos y formarlos. Así que, si eres hombre o mujer y deseas ejercitar tu abdomen en casa, no te puedes perder todos los secretos que hemos guardado para ti. Lo mejor de todo esto, es que no tendremos que salir de casa, ni gastar dinero para conseguir lo que buscamos. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, vamos allá.

shutterstock 312574922

Existen, diferentes tipos de ejercicios, que podemos realizar a la hora de trabajar nuestro abdomen. Algunos de ellos, se pueden hacer en un gimnasio, mientras que otras en casa. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Lucir, un abdomen plano, libre de grasa puede tomarnos un poco de tiempo, dependiendo de cuantos kilos tenemos por reducir. Pero, tranquilo porque con nuestra ayuda y disciplina, conseguiremos lo propuesto. Así que, ponte como e iniciemos.

Tipos de ejercicios en casa para el abdomen

A continuación, queremos mostrarte algunos vídeos e imágenes referenciales, donde podrás apreciar los pasos que debes hacer, para realizar ciertos ejercicios de abdomen. Adicionalmente, te mostraremos nuestra propia lista de actividades. Con el fin, de lucir un vientre plano, tenemos que considerar alimentarnos correctamente, evitando ciertos platillos que solo nos perjudicarán, de lo cual hablaremos más adelante. Ahora bien, la siguiente rutina que te mostraremos, debes realizarla de forma continua, todos los días.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Calentar Antes Del Gimnasio''

  • Previamente, a nuestros ejercicios para el abdomen, es conveniente colocarnos ropa cómoda de deporte. Además, debemos calentar todos nuestros músculos, con el fin de evitar posibles dolores y lesiones. Muy bien, ahora ya estamos preparados para comenzar con nuestra rutina de abdomen. Primeramente, tenemos que realizar unas cuatro series de 15 abdominales básicos. Para ello, solo colocaremos un tapete en el suelo. A continuación, nos echaremos boca arriba y ubicaremos las manos detrás de la nuca. Es importante, que nuestra espalda se encuentre recta. Más adelante, debes flexionar el cuerpo, llevando la frente en dirección de las rodillas. Regresa, a la posición inicial y listo. De esta manera, estaremos llevando a cabo nuestro primer ejercicio.

bajar peso

  • Existen, algunas variaciones que podemos realizar a la hora de llevar a cabo nuestros abdominales. Claro, que deberán realizarse cuando obtengas un poco más de experiencia. Por ejemplo, tenemos al famoso Crunch con manos al pecho, el crunch inverso, abdominales con codo a la rodilla, empuje con manos, etc. Trata, de controlar tu respiración. De esta manera, podrás durar un poco más de tiempo, sin cansarte. Por otro lado, los expertos recomiendan que bebas mucha agua, ya sea antes, durante y después de cada ejercicio, te ayudará a no deshidratarte. Puedes, encontrar un post, dedicado a este tema, pásate por nuestros anteriores artículos, te interesarán.

abs1

  • En segundo lugar, tenemos el ejercicio con elevaciones de piernas. En esta ocasión, tenemos que realizar unas tres series de 20 elevaciones. Para ello, vamos a echarnos boca arriba, sobre la colchoneta o tapete. A continuación, subiremos las dos piernas simultáneamente, consiguiendo formar un ángulo de 90 grados. Vuelve, a bajar las piernas, pero esta vez evitando que choquen contra el suelo. Repite, el ejercicio y listo. La idea, es que te concentres y sientas el trabajo que se hace sobre el abdomen. De esta forma, estaremos trabajando continuamente nuestro abdomen en casa.
  • Para terminar, tenemos nuestra última serie de ejercicios. Las planchas o lagartijas, son actividades muy efectivas para trabajar el abdomen. En este caso, necesitaremos hacer unas 15 o 20 series de cada una. Para ello, debemos tumbarnos, boca abajo sobre el suelo. A continuación, colocaremos nuestras manos en el piso y con ayuda de los brazos subiremos el cuerpo hacia arriba. La idea, es que mantengas la espalda recta, pies en punta y brazos estirados. Luego, tendrás que flexionar los brazos, permitiendo que tu cuerpo vuelva a bajar. Es importante, que tu pecho no choque contra el suelo. Repite, el ejercicio y listo.

ejercicios para tener un abdomen plano

  • Finalmente y para concluir, debemos recordar llevar una buena alimentación, libre de grasa, dulces y azúcares, ya que solo nos perjudicarán. Lo correcto, serán los alimentos proteicos, frutas, verduras, etc.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios caseros, que puedes incluir dentro de tu rutina de actividades. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario