Rutinas Para Abdomen Mujeres

¿Buscas rutinas para tu abdomen? Pues, entonces no te muevas porque, estas en el lugar indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de ejercicios para conseguir un abdomen marcado y libre de grasa. Generalmente, son muchas las personas quienes buscan estos resultados. No obstante, el día de hoy queremos dedicar el post a todas las mujeres. Debes saber, que la grasa suele acumularse con mucha frecuencia en el vientre y en otras zonas del cuerpo. Por ello, debemos ejercitarnos constantemente, con el fin de lucir un cuerpo más saludable. Así que, si deseas saber cómo entrenar tu abdomen, solo acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, vamos allá.

Abdomen tonificado 700x500

Existen, diferentes tipos de ejercicios caseros y de gimnasio, que vamos a realizar con el fin de trabajar nuestro vientre y lograr eliminar la grasa de este. Sin embargo, para lograr buenos resultados debemos establecer una rutina, ser constantes y disciplinadas. Además, la alimentación es un punto importante, quien te dará los resultados que tanto esperas. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre todo lo que hemos preparado para ti. Ahora bien, presta atención e iniciemos con los consejos de este artículo.

Tipos de ejercicios para abdomen de mujer

A continuación, queremos mostrarte una serie de ejercicios y rutinas, que deberás incluir en tu día a día, pues son ideales para entrenar tu abdomen. Además, te dejamos ciertos vídeos e imágenes que te ayudarán o servirán de guía, en el caso tengas algunas dudas sobre, cómo ejercitarte. Con el fin, de evitar lesiones y dolores sería adecuado que calientes tus músculos y los estires. De esta forma, estaremos preparadas para la verdadera acción, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Las Piernas Hombres''

  • Empezaremos, viendo las elevaciones de piernas, quienes son ejercicios ideales para trabajar la zona baja del abdomen. Para ello, solo tenemos que estar boca arriba, sobre un tapete. Estira, todo tu cuerpo y junta las piernas. Ahora, vamos a elevarlas, de tal forma que lleguemos a formar un ángulo de noventa grados. Vuelve, a bajarlas pero esta vez evitando que choquen contra el suelo. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. Gracias, a esta actividad estaremos trabajando la zona baja de tu abdomen. Sería, conveniente que inicies con esta rutina, todos los días que vas a entrenar tu abdomen. Recuerda, beber mucha agua, con el fin de hidratarte.
  • En segundo lugar, tenemos los famosos abdominales. Estamos, seguros que los conoces. Para, realizarlas solo tenemos que estar acostadas sobre una colchoneta, mirando hacia arriba. Personalmente, recomiendo que te pongas ropa cómoda y de deporte. De esta manera, no tendremos problemas para ejecutar cualquier actividad. Ahora bien, siguiendo con los abdominales. Tenemos, que colocar las manos detrás de la cabeza. Cuando, lo hayas hecho vamos a flexionar el cuerpo, llevando la cabeza hacia adelante. Regresa, a tu posición inicial y listo. La idea, es que sientas el ejercicio sobre tu vientre. Repite, esta actividad unas 20 veces por cada serie. Además, puedes descansar un minuto entre cada serie, con el fin de no cansarte demasiado, ya lo sabes.

abdomen 644x450

  • Las planchas o lagartijas, no solo ayudan a ejercitar los brazos, sino también pectorales y abdomen. Por lo que, puede ser tu mejor opción. Para ello, solo tienes que estar echadas, boca abajo. Coloca, tus manos sobre el suelo y estira tus brazos. La idea, es que separes tu cuerpo del suelo. Al mismo tiempo, deberás mantener la espalda recta y los pies en punta. Cuando, estés arriba deberás flexionar los brazos con el fin de llevar tu pecho hacia abajo (Evita, que tu cuerpo caiga al piso) La idea, es que tus brazos hagan todo el trabajo y el ejercicio se sienta sobre el abdomen. Repite, esta actividad unas 20 veces, por cada serie. Puedes, ubicar tus pies sobre una banca y de esta forma intensificar el ejercicio. Controla, tu respiración y toma agua en cantidad.
  • Para terminar, ten presente que debes dejar de lado, la comida chatarra, frituras, azúcares, dulces y todo aquel alimento que te llene de grasa, ya que entorpecerán los resultados a obtener. Por otro lado, tienes que optar por frutas, verduras y platillos sanos.

c6140266abb83fe82c0ed96582ae5ab0

Estos, son solo ciertas rutinas caseras para mujeres, que podrás practicar para entrenar tu abdomen. Puedes, acudir a un gimnasio, donde hallarás muchos más ejercicios. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario