Rutinas Para Espalda Y Hombro

¿Buscas una rutina para hombros y espalda? Pues, entonces no te muevas, porque estás en el lugar propicio. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de ejercicios y rutinas, destinadas al desarrollo de tus hombros y espalda. Este, artículo va dirigido a hombres y mujeres que desean lucir y verde diferentes, con un físico más estético y trabajado. La grasa, no solo suele ubicarse en el abdomen o la cintura. Si es que, no tomamos cartas en el asunto podrían aparecer en la espalda y los hombros. Así que, si deseas saber cómo eliminarla, al mismo tiempo que vamos tonificando, solo acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que decir, comencemos.

hqdefault

En casa y en algún gimnasio, podemos hacer uso de muchas maquinas que nos permitan entrenar la espalda y hombros. Claro, que para conseguir buenos resultados debemos seguir una rutina específica dedicada hacia estas zonas del cuerpo. Gracias, al entrenamiento lograremos una espalda más tonificar, libre de dolores y unos hombros más grandes. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta atención y toma nota de los siguientes tips.

Tipos de ejercicios para espalda y hombros

En un momento, podrás ver ciertas imágenes y vídeos de tipo guía. Pueden, servirte de referencia, en el caso no sepas como ejecutar ciertos ejercicios. También, queremos mostrarte una lista casera de ejercicios para espalda y hombros. Para, lograr nuestros objetivos debemos llegar a cabo una rutina específica y una alimentación saludable. Previamente, a las rutinas tienes que calentar el cuerpo, con el fin de evitar lesiones y desgarros musculares.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Gluteos Y Muslos''

  • Si es que, tienes la oportunidad de acudir a un gimnasio, no lo pienses dos veces. Además, en estos lugares encontrarás la asesoría de un entrenador personal. Ahora bien, nuestro primer ejercicio para espalda y hombros, es la ‘‘Polea tras nuca’’ Este, ejercicio o haremos en un gym. Para ello, solo tenemos que estar sentados sobre la banca de la máquina. Mantén, tu espalda recta y piernas juntas. A continuación, coloca el peso que deseas cargar.
  • Personalmente, recomiendo que elijas pesos bajos. Sujeta, la polea con ambas manos. Flexiona, los brazos de tal forma que lleves la polea hacia abajo. En este mismo momento, tendrás que bajar ligeramente tu cabeza, permitiendo que la barra o polea choque con tu nuca. Vuelve, a estirar tus brazos listo. Realiza, unas cuatro series de 15 repeticiones cada una. Sigue leyendo, para conocer muchos más.

1

  • En segundo lugar, tenemos el remo con polea baja. Para, llevar a cabo este ejercicio tenemos que estar senados sobre la máquina. A continuación, coloca tus pies sobre la base y ubica el peso a cargar. Ahora bien, sujeta la polea con ambas manos, manteniendo siempre la espalda recta. Acto seguido, jala la polea en dirección a tu abdomen. ES importante, que la fuerza lo hagan tus brazos. Repite, esta actividad unas 20 veces por cada serie. Trata, de controlar tu respiración te ayudará a cansarte menos. De esta forma, estamos trabajando la espalda. En el caso, de los hombros a continuación, veremos un ejercicio con mancuernas bastante efectivo.
  • El sentado con mancuernas, es uno de los mejores ejercicios para entrenar los hombros. Para ello, solo tenemos que estar sentados en una silla con respaldo. Mantén, la espada recta y las piernas juntas. A continuación, sujeta una pesa en cada mano. Es importante, que optes por mancuernas de 8 kilos a más. Claro, que esto dependerá de tu fuerza y experiencia. Eleva, los brazos haciendo que las pesas choquen entre sí. La idea, es que las mancuernas se vean por encima de tu cabeza. Cuando, lo hayas logrados volveremos a bajar los brazos, de tal forma que las manos lleguen a la altura de los oídos. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para hombros y espalda, pues existen muchos más.

Tratar el lumbago

  • Dependiendo, de lo que buscas conseguir tendrás que llevar a cabo, una buena alimentación, basada en proteínas, frutas, verduras, carbohidratos y otros nutrientes que contribuyan con el desarrollo de tu espalda y hombros. Ahora, que ya lo sabes pon en práctica todos los tips y consejos que te hemos dado.

Esta, es una de las mejores rutinas y ejercicios de gimnasio que debes llevar a cabo, para entrenar la espalda y los hombros. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario