Rutinas Para Mujeres En Casa

¿Buscas rutinas caseras para mujeres? Pues, entonces no te muevas porque, estás en el sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte algunos ejercicios caseros, que podrás realizar para entrenar desde la comodidad de tu hogar. Este artículo, va dirigido hacia mujeres que no disponen de mucho tiempo para acudir a un gimnasio, pero que aun así desean lucir un cuerpo estético y bien visto. Actualmente, nosotras las mujeres deseamos tener unas piernas más estilizadas y unas pompas más grades. Pues bien, para lograr cualquier cambio positivo en nuestro cuerpo, bastará con entrenar correctamente, tal como ahora te mostramos. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te será de gran ayuda.

ejercicios para mujeres en casa 1

En casa, podemos realizar gran variedad de ejercicios. Estas, actividades nos permitirán quemar la grasa del cuerpo, al mismo tiempo que vamos tonificando el cuerpo. Lo mejor de todo, es que no gastaremos nada de dinero, a la hora de entrenar. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Dependiendo, de lo que desees conseguir podrás realizar diferentes tipos de ejercicios caseros, tal como los que veremos en un momento. Además, para lograr buenos resultados tenemos que ser constantes y disciplinadas, además de llevar a cabo una alimentación sana.

Tipos de ejercicios para mujeres en casa

A continuación, queremos mostrarte algunos vídeos e imágenes referenciales, quienes te servirán a la hora de entrenar tu cuerpo. Lucir, un cuerpo esbelto y bien trabajado, no es nada difícil. Antes, de iniciar vamos a calentar el cuerpo, por al menos unos cinco minutos. De esta forma, conseguiremos prevenir las lesiones y posibles dolores. Ahora bien, comencemos con la nota, toma nota y recuerda toda la información.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Que Puedes Hacer En La Oficina Para Estar En Forma''

  • Empezaremos, viendo los ejercicios para piernas y glúteos. Las mejores actividades, son las zancadas y sentadillas. Iniciaremos, viendo este último ejercicio. Para ello, solo tenemos que estar de pie con las piernas un poco alejadas una de la otra. Acto seguido, flexionaremos las piernas, con el fin de llevar tu cuerpo hacia abajo. Cuando, lo hayas logrado tienes que volver a subir. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. No olvides, mantener tu espalda recta y mirada hacia adelante. Cuando, adquieras un poco más de práctica podrás sujetar unas mancuernas con el fin de intensificar el ejercicio. Sigue leyendo, para conocer un poco más del tema.
  • El abdomen, se puede reducir y tonificar a base de abdominales o Crunch. Para ello, solo deberás echarte boca arriba sobre un tapete. Cuando, lo hayas hecho deberás colocar tus manos detrás de la cabeza, al mismo tiempo que flexionas el cuerpo y llevas tu cabeza hacia adelante. Regresa, a la posición inicial y listo. Repite, esta actividad unas 30 veces, por cuatro series. Puedes, colocar tus piernas, por encima de una silla. En el caso, desees intensificar tus ejercicios. Ahora bien, no dudes en practicar estos ejercicios caseros, porque te traerán grandes beneficios sobre tu cuerpo, ya lo sabes.

elevacion cadera gluteos 2

  • Si es que, cuenta con un par de mancuernas, puedes hacer uso de ellas, con el fin de entrenar tus brazos y eliminar la flacidez de esta zona del cuerpo. Para ello, vamos a sujetar una par de pesas, ya sean de 2.5 o 5 kilos, pues son ideales para nosotras las mujeres. Ahora bien, el siguiente paso consiste en mantener la espalda recta y estirar los brazos hacia abajo. Cuando, lo hayas logrado deberás flexionar los brazos, con el fin de llevar las manos y las pesas a la altura de tus hombros. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada cuatro series. De esta forma, estarás logrando entrenar los bíceps de tus brazos. Por otro lado, existen muchos más ejercicios que puedes hacer para entrenar tus tríceps. De esta forma, estarás siguiendo una rutina general para el cuerpo.

gltesos

  • Finalmente y para terminar, con este artículo cabe mencionar que los resultados a obtener, se basan también, en el tipo de alimentación que llevamos a cabo. Por eso, te pedimos que dejes de lado, la comida chatarra, dulces, frituras, etc. Por otro lado, sería genial que consumas frutas, verduras y demás platillos que son sanos para tu cuerpo. Ahora, que ya lo sabes no dudes en practicar estos ejercicios caseros.

Te hemos mostrado, algunas actividades caseras que podrás incluir en tus rutinas diarias. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario