Rutinas Para Mujeres En El Gym

¿Buscas una rutina de ejercicios para mujeres? Entonces, no te muevas porque, has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte algunos ejercicios de gimnasio, que te ayudarán a trabajar, todas las áreas de tu cuerpo. Sin embargo, para poder aprovechar todos los beneficios es indispensable, ser disciplinados y constantes. Así que, si deseas lucir un cuerpo más bonito y esbelto. Te invitamos, a quedarte con nosotros hasta el final de este artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, vamos allá.

rutina cuerpo completo mujer

En el gimnasio, podemos realizar diferentes tipos de ejercicios, que nos ayudarás a trabajar todas las partes del cuerpo. Claro, que para conseguir buenos resultados tenemos que saber realizar el ejercicio. Para ello, puedes consultar con tu entrenador personal, sobre inquietudes que tengas. Generalmente, cuando nos inscribimos a un gimnasio, tenemos la opción de utilizar todas las máquinas. Sin embargo, antes de hacerlo debemos que calentar el cuerpo, con el fin de evitar dolores y desgarros musculares. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, empecemos.

Tipos de ejercicios para mujeres en el gimnasio

En un instante, podrás apreciar la lista de ejercicios para mujeres, que hemos recopilado para ti. Además, te dejaremos algunos vídeos e imágenes referenciales, donde hallarás muchos más ejercicios de gimnasio. Antes, de iniciar con nuestras actividades, sería conveniente que analices tu figura y determines, cuales son las áreas de tu cuerpo que deseas mejorar o transformar. Ahora bien, nosotros siempre pedimos que previamente a los ejercicios, empecemos por las máquinas de Cardio y aeróbico, tal como las bicicletas o caminadoras. Ejercítate, sobre ellas por un promedio de 10 minutos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Claves De Como Mejorar La Digestión Para Adelgazar''

  • Empezaremos, viendo los ejercicios en la prensa de 45 grados. Este, ejercicio es perfecto para hacer crecer los glúteos y las piernas. Para ello, tenemos que echarnos sobre la base de esta máquina. No olvides, haber colocado los kilos que cargarás, más adelante. Personalmente, recomiendo que inicies con unos 10 kilos. Conforme, vayan pasando las semanas podrás incrementar kilos adicionales. Ahora bien, lo siguiente será empujar el peso hacia adelante, estirando las piernas por completo. Luego, deberás volver a encoger las piernas, llevándolas en dirección de tu pecho. Realiza, unas 15 o 20 repeticiones de estos ejercicios. Descansa, un minuto y vuelve a hacer tres series más.

prensa combinada 45 grados y hack D NQ NP 607511 MLU20598114672 022016 F

  • En segundo lugar, pasaremos a la máquina de sentadillas Multi power. Para, quienes no conocen este ejercicio, déjenme decirles que es básicamente lo mismo que una sentadilla tradicional, sino que en este caso utilizaremos un peso extra. Ahora bien, para realizar esta actividad tenemos que estar de pie, frente a la máquina. A continuación, sujetaremos la barra con las manos y la alzaremos. Es importante, que la barra se apoye en nuestra nuca. Para terminar, debemos realizar, los mismos pasos que para la sentadilla tradicional, bajar y volver a subir. El verdadero, secreto de este ejercicio radica el peso adicional que cargamos. Ejecuta, unas cuatro series de 10 o 15 repeticiones.
  • Si es que, deseas trabajar tu espalda puedes hacer uso de la máquina de polea o la de remo. Para ello, solo deberás sentarte sobre la banca. A continuación, elige el peso a cargar, eleva las manos y jala la barra hacia abajo, en dirección de tu pecho. Cuando, hayas terminado vuelve a subirla y listo. Repite, el ejercicio unas 20 veces por cada serie de 3. Por otro lado, para ejercitar tus brazos no hay nada mejor que las flexiones de bíceps con mancuerna. Generalmente, las chicas hacemos uso de pesas de 2.5 y 5 kilos, quieres nos ayudarán a eliminar la grasa y tonificar esta zona del cuerpo. Gracias, a las mancuernas podemos realizar diversos tipos de ejercicios, ya sea para brazos, hombros, etc. Te invitamos, a poner en práctica esta sencilla rutina de gimnasio.

Rutina torso mujer

  • Finalmente y para concluir, debes saber que los ejercicios son los encargados de hacer crecer el músculo. Sin embargo, para obtener buenos resultados, debemos combinar nuestras actividades, con la ingesta de alimentos sanos, dejando de lado la comida chatarra, dulces, chocolates y platillos con exceso de grasa, puesto que de lo contrario no obtendremos ningún beneficio. Personalmente, te recomiendo seguir una dieta de frutas, verduras, proteínas, etc. Pásate, por nuestros demás post, donde hablamos más a fondo, sobre el tema de la alimentación.

eab24decbb8078d761fb755a031d1be1

Como verás, te hemos dejado algunos ejercicios de gimnasio, que podrás incluir en tu rutina de ejercicios para el cuerpo. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario