Rutinas Para Mujeres Gym

¿Buscas una rutina de gimnasio para mujeres? Pues, entonces no te muevas, porque estas en el sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte algunos de los mejores ejercicios de gimnasio para mujeres. Gracias, a nuestros consejos podrás armar una rutina personalizada, para llevarla a cabo, más adelante. En esta oportunidad, conoceremos los mejores ejercicios de gimnasio. Sin embargo, antes de realizarlas tenemos que tener en cuenta, nuestros objetivos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del post.

Rutina hombro mujer

En los gimnasios, se encuentran muchas máquinas, para trabajar el todo nuestro cuerpo. Algunas, de ellas nos servirán para ejercitar los brazos, piernas, cintura, etc. Además, los resultados que obtendremos pueden ser muchos, tales como: Aumento de volumen, reducción de grasa y tonificación. Nosotras, las mujeres tenemos plena libertad de utilizar cualquier tipo de máquina. No obstante, tenemos que tener cuidado con el peso que cargamos. Si es que, eres principiante, tienes que empezar poco a poco. Ahora bien, comencemos con nuestra rutina.

Tipos de ejercicios de gimnasio para mujeres

A continuación, queremos mostrarte algunos vídeos e imágenes, que te servirán a la hora de realizar tu rutina de ejercicios. Además, te presentaremos nuestra propia lista de actividades para gimnasio. Claro, que antes de iniciar con nuestros ejercicios, tenemos que calentar el cuerpo y estirar los músculos, de esta forma evitaremos sufrir de dolores. Ponte, ropa cómoda y comienza con tu actividad de gimnasio. Personalmente, re recomendaría calentar unos 10 minutos, en la caminadora o en la bicicleta estática. Ponte cómoda y presta atención.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará le siguiente artículo al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Calentar Antes Del Gimnasio''

  • El circuito, de ejercicios que realizaremos en un gimnasio, deberá estar determinado en base a lo que deseamos conseguir. Puedes, consultar con tu entrenador personal, ello podrán darte una rutina personalizada. Claro, que si estás buscando una rutina general, nosotros te ofreceremos una muy efectiva. Recuerda, que los ejercicios deben combinarse con dietas y planes alimenticios sanos. De esta forma, conseguiremos eliminar la grasa corporal, al mismo tiempo que formamos nuestro físico. Generalmente, nosotras las mujeres, deseamos lucir unas piernas y glúteos de infarto. Pues bien, basándonos en ello buscaremos ejercicios que nos aporten resultados.
  • Primeramente, hablaremos sobre la sentadilla Multi Power. Esta, actividad nos ayudará a trabajar las piernas y los glúteos, por igual. Para ello, debemos estar en la misma posición que en las sentadillas tradicionales. Sin embargo, en esta ocasión usaremos una máquina de gimnasio. Ubícate, bajo la barra con peso, sosteniéndola con tu nuca. Luego, sujeta con tus manos la misma barra y desciende, con todo el peso. Para, terminar tienes que volver a subir y repetir el ejercicio. Tienes, la posibilidad de elegir el peso que vas a utilizar sobre tu barra de ejercicios. Personalmente, recomiendo que realices unas 3 series de doce repeticiones. Sigue leyendo, para conocer más.

rutina piernas gimnasio mujeres

  • Nuestro, siguiente ejercicio lo haremos en la prensa de 45 grados. Esta máquina, nos ayudará a trabajar piernas y glúteos. Para ello, tienes que echarte sobre la máquina, manteniendo la espalda recta y las piernas semi flexionadas. A continuación, deberás quitar el seguro y levantar las piernas, consiguiendo mover la prensa. Es adecuado, que empieces eligiendo un peso que promedio que puedas levantar. Realiza, unas 20 repeticiones de cuatro series cada una. Descansa, medio minuto entre serie y serie. Además, no olvides beber mucha agua, la cual te ayudará a mantenerte hidratada y menos cansada. En el caso, estés pensando eliminar la grasa y tonificar tus brazos, puedes hacer uso de mancuernas.

prensa combinada 45 grados y hack D NQ NP 607511 MLU20598114672 022016 F

  • Las pesas o mancuernas de 2.5 o 5 kilos te ayudarán a trabajar la zona superior de tu cuerpo. Gracias, a ellas conseguirás ejercitar tus brazos. Existen, diferentes tipos de uso que le podemos dar a las pesas, dependiendo de lo que deseamos ejercitar, ya sean tus bíceps o tríceps. Finalmente y para terminar, puedes ejercitar tu vientre y abdomen, para ello no hay nada mejor que los abdominales. Si es que, deseas perder peso, tendrás que dejar de lado la mala alimentación, optando por alimentarte con proteínas, verduras, ensaladas, frutas, etc. De esta manera, conseguirás grandes resultados sobre tu cuerpo. Existen, otras rutinas más completa, como las que te mostramos en los vídeos.

rutina gimnasio para tonificar

Estos, son algunos ejercicios que podrás incluir en tu rutina para mujeres, estamos seguros que te serán de gran ayuda. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario