Sentadillas Con Mancuernas Para Bajar De Peso

¿Quieres bajar de peso y no sabes cómo hacerlo? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte como realizar sentadillas con mancuernas para perder peso en diferentes áreas del cuerpo.

Las sentadillas, son ejercicios muy buenos, que podemos realizar de forma casera o en un gimnasio, nos ofrecen resultados de adelgazamiento y tonificación, por ello es que muchas mujeres lo prefieren y usan en sus rutinas, para aumentar piernas y eliminar la grasa de ellas. Por otro lado, a estas actividades se les puede sumar el uso de unas pesas o mancuernas las mismas que nos aportarán mejores resultados en poco tiempo. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, vamos allá.

sentadillas con mancuernas

Estos ejercicios, no solo están dedicados a mujeres, sino que también a nosotros, los hombres podemos utilizarlos para lucir unas piernas geniales. Así que, si sufres de gordura y deseas empezar con tu gran cambio, no te puedes perder los consejos que te daremos en este artículo.

En esta página, también podrás encontrar otros post, donde te enseñamos como perder calorías y adelgazar tu cuerpo de forma meticulosa, por lo que puedes darte una vuelta por estos y descubrir todo lo que tenemos guardado para ti. Ahora bien, existen diferentes tipos de sentadillas, algunas se combinan con otros elementos que más adelante veremos.

Tips y consejos para hacer sentadillas con mancuernas y bajar de peso

A continuación, te dejaremos los pasos y trucos que puedes emplear para bajar de peso, mediante las sentadillas. Para esto, también será necesario que seas muy disciplinado y tengas las ganas de hacerlo. Por otro lado, la alimentación es un factor importante, pues sin ella, no podríamos perder peso. Desde ahora, tienes que dejar de comer alimentos fritos, comida chatarra y demás platillos llenos de calorías, ya que solo te harán engordar y eso no buscamos. Lo mejor, será beber mucha agua y tomar batidos dietéticos, entre cada entrenamiento.

Anteriormente, también hemos visto métodos para adelgazar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Rutinas Para Pectorales En Casa''

slide8dbell split squat1

  • Para la gente conocedora, las sentadillas en cualquiera de sus versiones, se han realizado desde ya, hace mucho tiempo atrás. Por lo que, no es una actividad novedosa, además su ejecución es muy simple. Seguramente, en tus clases de educación física, habrás realizado esta actividad. Gracias, a los beneficios de las sentadillas podemos bajar varios kilos en el cuerpo. Claro, que no todas las personas obtendrán los mismos beneficios, esto se debe a que cada uno tiene un metabolismo muy diferente. Así que, si deseas estimular tu sistema cardiovascular, no lo pienses dos veces, porque las sentadillas son perfectas para esto. Si es que, eres principiante, puedes iniciar con ejercicios sencillos y sin ningún tipo de peso, para más tarde agregar un par de pesas.
  • La cantidad de calorías que se queman al realizar las sentadillas, son grandiosas, puesto que es un ejercicio de intensidad muy completo. Además, te será muy útil para trabajar los aductores. Adicionalmente, a los beneficios que nos aportan las sentadillas, cabe resaltar algunos más que te sorprenderán como por ejemplo: Flexibilidad en las caderas, quemar calorías, aumento de masa muscular y ósea en las piernas, evita la osteoporosis, tonificación de los músculos, además de mejor la postura.

img 41144 ins 3738391 600

  • Por otro lado, si deseas saber cuántas calorías pierdes, por cada rutina de sentadilla, puedes emplear una pequeña formula, la cual consiste en multiplicar 0.096 x (Tu peso) x (Minutos de ejercicio) Gracias, a esto conseguirás las calorías quemadas durante tus entrenamientos, has la prueba y verás que estamos en lo cierto. Ahora bien, para ejecutar este ejercicio, necesitarás seguir algunos pasos. Claro, que antes de hacerlo sería adecuado realizar calentamientos previos, con el fin de evitar calambres y desgarros futuros. Sigue, nuestros consejos para llevar a cabo correctamente estos ejercicios, ya que muchas personas no los ejecutan adecuadamente.
  • En primer lugar, tenemos que estar ubicados en un lugar libre de elementos, que puedan interrumpir nuestra actividad. Ahora, colócate de pie, con las piernas ligeramente separadas. Mantén tus manos en la zona frontal. Ahora, empezaremos a bajar en dirección del suelo, con la espalda recta. Es importante, no llegar hasta el piso, sino a media altura, luego sube a tu posición inicial y repite el procedimiento unas 30 veces, descansa un minuto y realiza un par de series más. Finalmente, la respiración es muy importante, inhala cuando baje y exhala cuando estés en la posición base. No olvides, que si deseas emplear tus mancuernas, solo debemos mantenerlas hacia abajo, con una pesa en cada mano.

Dumbbell Squat Thruster 300x300

Estos, son algunos consejos y tips que puedes seguir para ejecutar tus sentadillas con mancuernas para bajar de peso. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, hasta pronto.

Deja un Comentario