Subir Escaleras Para Perder Peso

¿Quieres saber cómo perder peso subiendo y bajando las gradas? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta oportunidad, queremos dejarte algunos ejercicios que puedes realizar para quemar calorías y eliminar la grasa de tu cuerpo, todo esto en base a subir y bajar las escaleras. Debes saber, que estos ejercicios son considerados actividades de Cardio, puedes realizarlos en la comodidad de tu casa o fuera de ella. Así que, si deseas saber cómo bajar de peso, no te muevas de este artículo y acompáñanos hasta el final. Sin más que hablar, iniciemos.

16 como subir y bajar escaleras para bajar de peso 5857 1

Existen, muchos ejercicios que podemos realizar para bajar de peso y adelgazar. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos básicamente en subir y bajar las escaleras. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Para, lograr nuestros objetivos tenemos que ser muy constantes y disciplinados. Además, de llevar el control de nuestro peso cada mes. Sigue leyendo, para más.

Tips y consejos para bajar de peso subiendo y bajando las gradas

A continuación, queremos ofrecerte una serie de ejercicios y rutinas que puedes llevar a cabo para perder peso, con tan solo subir y bajar las escaleras. Sin embargo, para quemar calorías no solo debemos ejercitarnos, sino también alimentarnos correctamente, consumiendo frutas, verduras y alimentos sancochados. Evitando, como dé lugar las frituras, azúcares y demás platillos con exceso de calorías. Ahora, que ya tenemos en cuenta estos puntos, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto métodos para perder peso, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Las Mejores Máquinas De Cardio Para Quemar Grasa''

  • Estamos, seguros que tienes escaleras en casa o encuentras algunas de ellas, cuando pasas por el parque u otro lado. Pues bien, lo mejor de todo esto es que podemos utilizarlas en pro de nuestro bienestar, ya que gracias a ellas podemos perder esos kilitos de más que tanto nos afecta y bajar de peso en poco tiempo. A continuación, veremos una rutina completa donde haremos uso de las escaleras, al cabo de unos 20 minutos diariamente, recuerda que para obtener buenos resultados, tenemos que practicar estos ejercicios de forma constante. No olvides, hidratarte y beber mucha agua.
  • Según, muchos estudios se sabe que bajando y subiendo escaleras podemos llegar a quemar un aproximado de 130 calorías, claro que para ello tenemos que seguir una rutina correcta. De esta manera, no solo estarás en forma, sino que también evitarás problemas coronarios. Si es que, no tienes mucha experiencia en realizar estos ejercicios, deberás empezar poco a poco. De esta manera, irás incrementando de forma gradual la intensidad de la actividad, hasta llegar al punto de agregar peso a tus rutinas.

subir escaleras para bajar de peso

  • Antes, de realizar estos ejercicios tienes que preparar tu cuerpo, calentándolo un poco, con el fin de evitar dolores o calambres al momento de llevar a cabo esta actividad. Como te dije, cuando tengas un poco más de experiencia podrás colocarte una mancuerna en cada mano, la cual hará que el ejercicio se intensifique. Personalmente, te pido que inicies sin ningún tipo de herramienta, ya que podría complicarte mucho. También, sería conveniente que te compres ropa para ejercicios, la idea está en que te sientas cómodo a la hora de realizar estas actividades, ya lo sabes.
  • Ahora, que ya estamos listos para la acción, empezaremos con una rutina de tres minutos, en la cual tenemos que subir y bajar las gradas de una escalera cualquiera, hazlo de forma pausada, sin agitarte demasiado. Es importante, que subas y bajes escalón por escalón. Al terminar, puedes descansar un minuto, beber un poco de agua y empezar con la siguiente rutina, la cual constará en subir y bajar de a dos escalones, en esta ocasión, tendremos que considerar unos cuatro minutos. Para, que se te haga un poco más fácil, tienes que subir dos escalones, para luego descender uno. Al terminar, descansa unos cuantos segundos.

maxresdefault

  • A continuación, llevaremos a cabo un ejercicio más intenso, para ello tenemos que trotar al mismo tiempo que subimos una grada y bajamos, esto nos deberá demorar un par de minutos como máximo. Hemos, estado subiendo las gradas de manera frontal, pero también puedes hacer algunas variaciones, subiendo y bajando de costado. Tómate, unos tres minutos para realizar esta última tarea.
  • Finalmente y para terminar, recuerda que los ejercicios te ayudarán a perder peso. Pero, para que estos funcionen tienes que alimentarte correctamente, como bien dijimos, cero grasa y calorías en exceso.

Sigue, esta rutina de ejercicios aeróbicos, los cuales te ayudarán a quemar calorías del cuerpo y perder peso, recuerda ser constante y practicarlos diariamente. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario