Tipos De Ejercicios Abdominales

En esta ocasión te vamos hablar sobre los abdominales, estos son ejercicios que podemos ejecutar desde la comodidad de nuestra casa o en un gimnasio, esto se usa mucho para lograr perder grasa y tonificar el abdomen y cintura del cuerpo, lo pueden realizar tanto hombres como mujeres, si quieres lograr resultados muy efectivos y rápidos tienes que combinar estos ejercicios y tener una rutina fija de aeróbicos, no olvidemos que la alimentación es necesaria para lograr la meta. No olvidar consumir demasiada agua y fruta para que tu cuerpo se recupere correctamente durante el día, es necesario que dejes los vicios tanto como el alcohol y el cigarro, de esta manera podremos tener más resistencia.

21259283 m

El tiempo que debe realizarse es muy relativo, pues muchas personas hacen sus propias rutinas, así que no hay una sola manera de usarla, mucha gente aseguran que se debe realizar un entrenamiento cada día, las repeticiones se deben realizar gradualmente, si recién estas iniciando ejercitándote te recomiendo que hagas por lo menos unas 50 repeticiones de 3 series, más adelante puedes ir aumentando aún más el ejercicio, pero antes de iniciar con estas actividades debes saber algo muy importante que te lo contamos en un instante.

Tips para ejercitarnos haciendo abdominales

Es necesario que sepas que antes de realizar estos ejercicios debes de hacer un pre calentamiento con la finalidad de evitar estiramientos y calambres, hay muchos tipos de abdominales por los que optar, así que te recomiendo hacer caso a estos consejos que tenemos para ti, de esta manera harás perfectamente los ejercicios.

  • Debemos tener preparado el ambiente y las herramientas necesarias para llevar a cabo el ejercicio, claro que no se necesita de grandes cosas, bastará con una colchoneta o franela para el piso. Tener mucha precaución al ejecutar este ejercicio pues podríamos sufrir de la espalda o el cuello con un mal uso de esta actividad, tienes que tener tus brazos separados, la idea es sentir mucha presión en la zona abdominal o del estómago.
  • Recuerda que necesitará más que solo ejercicio para bajar grasa del abdomen, no importa que hagas miles a la semana si no los combinas con actividades aeróbicas, y tener una buena alimentación rica en verduras y frutas evitando consumir comida chatarra y con exceso de grasa y calorías. Hay que trata de variar los abdominales y no hacer solo un tipo de este. Te puedo aconsejar que trabajes los oblicuos tanto superiores como inferiores.

3 Tipos de ejercicios abdominales potentes para reducir barriga en 15 minutos ejercicios abdominales

  • Te informo que los abdominales son un tipo de músculos que se ubican en el estómago, por ello tienes que tratar de entrenar todos los días para conseguir resultados positivos, también, es recomendable que descanses unos días y otros trabajes. No hay que tratar de exigirnos demasiado, pues nos causaría fatiga muscular o desgarros, por ejemplo, si vamos a trabajar los oblicuos se pide no doblar la cabeza. Estos ejercicios son muy buenos para mejorar dolores de espalda y cervicales, al igual que las lumbares, por ello esto solo deben realizarlo personas que no sufran de alguna enfermedad.
  • Los abdominales podrán mejorar la postura que tienes en tu espalda, con estas rutinas podrás tener un bonito abdomen de modelo con unos cuadrados bien pronunciados. Puedes realizarlo si quieres moldear o solo perder peso. Algo que quizá no sabías es que estos ejercicios pueden desinflamar partes del cuerpo, si haces esto semanalmente puedes liberar toxinas malas del cuerpo, perderás exceso de agua botándola por el sudor, algunas personas se colocan una faja en la cintura para mejorar el proceso, puedes comprarte también la tuya en tiendas especializadas.
  • Prevenir estar estreñidos, y tener un cuerpo flácido, seguramente eres fanático de lo estético y estás buscando lograr tener un físico envidiable, si eres mujer y has pasado por la etapa de embarazo realizando estas actividades evitarás la flacidez. Como ya te dije hay tipos de abdominales, ahora te daré el asesoramiento que necesitas, presta atención.

abdominales 672xXx80

  • El primer tipo de abdominal se llama estándar, con este ejercicio podremos trabajar solo la parte abdominal y es el más conocido, para hacer esta actividad necesitamos estar tumbados mirando al cielo, apoya tus pies en el piso, teniendo las rodillas semi flexionadas, claro que también puedes tener tus piernas estiradas o elevadas, esto tendrás que decidirlo tú mismo. Luego coloca tus brazos en tu mitra e inclínate hacia adelante siempre sintiendo la presión en el abdomen si es así estamos realizando bien el ejercicio.
  • Los siguientes tipos de abdominales es con cuerda, abdominales con empuje, con balón de estabilidad, abdominales reversos y con torsión, este último son muy esenciales para poder trabajar los oblicuos laterales, tienes que estar mirando al cielo, dobla tus rodillas teniendo los pies en el suelo, haz el mismo proceso de los abdominales estándar pero cuando estés en la cúspide trata de girar tu torso a la derecha o izquierda lo más que pueda, tus codos van a quedar abiertos.

Estos son los tipos de abdominales que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, como te dije no necesitas muchas cosas solo un buen ambiente con una colchoneta, mucha suerte.

Deja un Comentario