Tipos De Ejercicios En Casa

¿Te gustan los ejercicios? ¿Buscas actividades que puedas hacer en casa? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, te enseñaremos a realizar algunos ejercicios caseros, aquellos que te ayudarán a trabajar ciertas zonas de tu cuerpo. Si es que, no dispones de tiempo ni dinero para acudir a un gimnasio, no te preocupes porque, nosotros te ayudaremos. Tener, un cuerpo ejercitado y trabajado, es el sueño de muchos. Sin embargo, este se ve truncado por la falta de información, que toda persona tiene. Así que, si deseas aprender a ejercitarte en casa, no te muevas de este artículo. Sin más que hablar, iniciemos con el post.

ejercicios en casa

Los ejercicios, que veremos en un momento, los pueden realizar hombres y mujeres por igual. Sin embargo, tomando en cuenta tus objetivos, edad, talla y peso, podremos hacer algunas variaciones. Realizar, ejercicio de forma frecuente, no solo nos mantendrá saludables, sino que evitará que suframos de muchas enfermedades y trastornos, tal como el estrés del trabajo o los estudios. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, ponte cómodo y vamos allá.

Tipos de ejercicios caseros

A continuación, queremos ofrecerte unos cuantos consejos y tips, que te serán de gran ayuda a la hora de realizar tus ejercicios caseros. También, te ofrecemos una lista completa donde podrás apreciar las mejores actividades caseras. Antes, de iniciar con nuestros ejercicios, sería conveniente preguntarnos ¿Cuál es la parte que deseamos trabajar? De esta manera, podremos optar por un ejercicio personalizado. En el caso, estés buscando ejercicios generales, que aporten beneficios para todo el cuerpo, te dejaremos algunos muy sencillos que te encantarán.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Spinning Y Sus Beneficios Para Bajar De Peso''

  • Previamente, a nuestros ejercicios debemos optar por calentar y estirar todo el cuerpo, esto nos tomará un promedio de cinco minutos, pero evitará que suframos de calambres, dolores o desgarros musculares a largo plazo. Ahora bien, en casa podemos realizar miles de ejercicios, sin tener que usar ninguna herramienta. Claro, que otras actividades, si requerirán de algunos artículos de gimnasia. Empezaremos, viendo unos cuantos ejercicios de Cardio y Aeróbicos. En casa, podemos saltar a la cuerda, subir, bajar las gradas y hasta bailar. Todas, estas actividades, te ayudarán a eliminar la grasa del cuerpo, sentirte bien y con bueno ánimos. Sin embargo, no son los únicos.
  • En el caso, cuentes con un poco de dinero podrías comprar algunas máquinas de gimnasio, las cuales te ayudarán a ejercitar tu cuerpo. Entre, las más conocidas y utilizadas, tenemos la bicicleta estática y la caminadora. Úsalas, para librarte de la grasa focalizada. Claro, que no todos tenemos la posibilidad de comprar una máquina. Por ello, hemos considerado dejarte algunos ejercicios que puedes hacer con algunas herramientas caseras, tales como las que veremos a continuación, toma nota.

Ejercicio silla

  • En primer lugar, tenemos las sentadillas y zancadas. Estos, ejercicios nos ayudarán a trabajar la zona baja de nuestro cuerpo. Para ello, no necesitaremos ninguna herramienta extra. No obstante, cuando ganes un poco más de experiencia y práctica podrías sujetar un par de mancuernas en cada mano, esto ayudará a que tu ejercicio se intensifique y a que puedas obtener grandes resultados en poco tiempo. Si quieres, aprender a realizar estos ejercicios, puedes revisar nuestros vídeos, y demás secciones donde te hemos dejado los pasos. Pero, tranquila porque realizarlos es algo sencillo.
  • Nuestro, siguiente ejercicio casero son las planchas o lagartijas. Estas, actividades te ayudarán a ejercitar tus brazos, pectorales, hombros y abdomen. Estamos, seguros que lo habrás hecho alguna vez en tu vida. Como, en el caso anterior no se necesitará ningún tipo de herramienta. Existen, variaciones de estos ejercicios y los podrás conocer en nuestros post anteriores. No olvides, que para ayudar a desintoxicar tu cuerpo y evitar la deshidratación tienes que beber mucha agua. Adicionalmente, deberás respirar correctamente, esto ayudará que no ten canses tan rápido.

calistenia

  • Finalmente y para terminar, veremos los ejercicios de abdominales y elevaciones de piernas. En este caso, no se hará uso de ninguna herramienta. Sin embargo, podrías colocar una colchoneta o tapete en el suelo, el cual te servirá como soporte y evitar que sufras dolores. Existen, muchos más ejercicios caseros, que podremos realizar, ya sea para trabajar todo el cuerpo o ciertas zonas del mimos, incluyendo la espalda, piernas, glúteos, etc.

Te hemos dejado, una lista de ejercicios caseros que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y que te aportarán grandes beneficios. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario