Tipos De Pesas Para Hacer Ejercicio

¿Buscas ejercitarte y no sabes cómo? Pues, entonces has llegado al lugar correcto. En esta ocasión, no solo te mostraremos como hacerlo. Sino que también, te informaremos que tipos de pesas puedes utilizar para llevar a cabo este proceso. Las pesas, son herramientas para ejercicios y las utilizan mujeres, así como también los hombres. Podemos, encontrar muchas variedades de ellas, creadas para distintos fines, ya sea para trabajar músculos inferiores y superiores.

Además, nos ayudarán a ganar masa muscular en el caso deseado. También, se encuentran en diversos materiales, algunos más costosos que otros, pero pesas al fin. Si más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy buscado por todos.

confidence juego de pesas 20 kg 300x300

Las pesas, podemos comprarlas en muchas tiendas con el fin de armar un mini gimnasio en casa o de lo contrario puedes usarlas gratuitamente, al inscribirte en un establecimiento como este. Donde, no solo encontrarás mancuernas, sino que también otras máquinas muy buenas.

En esta misma pagina, te hemos enseñado algunos ejercicios para bajar de peso y moldear tu figura, varios de estos implican el uso de pesas, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir sus secretos. Las mancuernas, son excelentes herramientas para trabajar los músculos y nos aportan grandes resultados cuando las utilizamos correctamente. Así que, si deseas aprender a diferenciar los distintos tipos y a ejecutar ejercicios, no te muevas de aquí.

Consejos y tips para elegir las pesas de ejercicio

A continuación, te presentaremos muchos consejos y tips a la hora de usar las pesas para tu gran cambio. Claro, que lo más importante es aprender a distinguir los diferentes tipos de mancuernas que se encuentran para las diferentes necesidades.

Los precios, de estos suelen variar tomando en cuenta, el material con el que se ha creado. Por ejemplo, podemos encontrar aquellos de plástico y metal, siendo estas últimas las más costosas. Además, están presentes en varios kilos, desde 5, 10, 20, etc. Si es que, eres principiante, te recomendaremos las más básicas, dependiendo de lo que desees trabajar. Ahora bien, comencemos con los consejos.

Anteriormente, también hemos visto métodos y formas para bajar de peso, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios En Casa Para Hombres Sin Pesas''

450 1000

  • Desde ya, te podemos decir que las mancuernas podemos emplearlas para tonificar los músculos, así como para darles más volumen. Sin embargo, antes de utilizarlas tienes que aprender sus utilidades. Las mancuernas, pueden dar buenos resultados, tomando en cuenta el número de repeticiones y series. En el caso, que seas principiante, puedes comprar pesas de plástico o hacerlas de forma casera, con tan solo colocar arena fina y seca dentro de un par de botellas plásticas. A continuación, te mostraremos algunas fotografías referenciales, donde podrás darte cuenta, de los distintos modelos en mancuernas y los usos que debes darle. Luego, te dejaremos algunas rutinas.
  • Iniciaremos, comentándote que cada peso puede tener distintos agarres, como por ejemplo, las más tradicionales cuentan, con un mango metálico, donde puedes colocar y agregar más o menos discos, dependiendo del peso que deseas obtener, para tus ejercicios. Claro, que hoy en día estas mancuernas fueron evolucionando, por lo que podemos encontrar algunas pesas, que cuentan con mangos de goma, fáciles de sujetar y menos peligrosas. Puedes, elegir la que mejor se adapte a tus gustos. Estas mancuernas, pueden ayudarte a ganar masa muscular en los brazos y realizar actividades de Cardio. Por otro lado, para trabajar los hombros y pecho, puedes emplear las pesas rusas, parecen difíciles de usar, pero no son nada difíciles.

img como hacer ejercicios con mancuernas para los brazos 24463 orig

  • Los siguientes tipos de pesas, son aquellas para ejercitar las piernas, tobillos y muñecas. Puedes, emplearlas mientras que realizas actividades aeróbicas. En el caso, de que estés complementando tus ejercicios, con salidas o caminatas, puedes usarlas para trabajar esta zona del cuerpo. El peso, puedes ir incrementándolo poco a poco, si es que lo deseas. Quizás, te estés preguntando ¿Qué pesas elegir? Pues, la respuesta es muy sencilla, en primer lugar, vamos a determinar la zona que deseamos trabajar y en función a estas, comprar nuestras mancuernas.
  • Cuando, sean más experto en el uso de pesas, puedes agregar un poco más de peso, ya que tu cuerpo estará preparado para tal fin. Expertos, recomiendan usar las pesas y combinarlas con series de Cardio. Te recomendamos, comprar pesas, bancos y barras, puesto que te ayudarán a ejercitar todo el cuerpo.

pesas

Estas son algunas ideas para la compra de tus pesas. Además, recuerda los tipos de mancuernas que puedes comprar para lograr tu objetivo. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales para más tips. Déjanos, tus comentarios, porque son importantes para nosotros, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario